10 Razones por las que prefiero un amigovio

A mi manera de pensar no puedo comprender por qué todavía hay personas que se sienten con el derecho de criticar a las mujeres que no queremos formalizar una relación. Yo soy una chica de 20 años que no se ve teniendo una relación formal (mínimo por ahora) y la razón es sencilla: ¡Me la paso increíble sola y amo mi libertad!

Aunque eso no significa que no me guste salir con chicos y amigos para pasar un rato agradable, es por eso que hoy les daré mis razones por las que mínimo por ahora prefiero tener amigos con derechos y no un novio formal. ¡Espero respeten mi forma de pensar!

No me siento comprometida a verlo diario

Ni de ir a sus comidas familiares, de vacaciones o de regalarle todos mis fines de semana.

Nos contamos libremente nuestros secretos

Por ejemplo, si él me quiere contar algo de su ex, lo puede hacer y yo le doy consejos sinceros.

Si él comienza una relación seria con otra chica, ella no le pide que nos dejemos de ver

Y la razón es sencilla: Yo nunca fui su novia. Así que podemos seguir siendo igual de amigos que siempre (claro, sólo que ahora sin besarnos).

No se enoja si voy a una fiesta y bailo o hablo con otras personas

No hay drama alguno, ni mucho menos llamadas molestas a media noche cuando estoy con mis amigas exigiendo que le haga saber con quién estoy.

No me pide que le de explicaciones si alguien me envía un whatsapp o inbox

Así estemos los dos en su casa, él no me pide que le muestre mi celular o que le diga quién es ese amigo que me mando un emoticon con un beso.

SHORTSSS

Puedo tener más de uno

Obvio no es que salga con 20 tipos al mismo tiempo, pero la ventaja de tener un amigo con derecho, es que si dejas todo claro desde un principio, él ya sabe que en cualquier momento puedes comenzar a salir con otro chico y teniendo esto claro,  te evitarás muchos problemas.

Al no esperar nada más de ellos ni ellos de ti, son más reales (ellos mismos) sin miedo al qué pensarás

Tienes pláticas más profundas, conoces mejor a las personas y creas un vínculo de amistad más fuerte. No hay poses ni falsas personalidades, sólo ustedes mismos.

Es realmente divertido y crea un lazo de amistad más fuerte

Por lo mismo que él es tu amigo y se conocen bien, las risas están garantizadas y no te juzgará por lo que están haciendo, ¡al contrario! Se entenderán y la confianza crecerá entre ustedes.

Te ayudan a conocerte más a ti misma y saber qué es lo que más te gusta en un hombre y qué no

Aunque no lo crean, he salido con chicos que en un principio me creaban grandes expectativas, pero una vez que los iba conociendo en su “ambiente natural” me daba cuenta que en realidad no es lo que yo espero de una relación.

En el momento que quieras, puedes “cortar” sin dramas

Y sin dar explicaciones.

No conozco a un hombre que tenga gustos similares a mí y con quien me identifique al cien

Muchas personas dicen que los polos opuestos se atraen. ¡Pero adivinen qué! He descubierto que esto para nada es cierto. Y todo gracias a que he salido con diferentes tipos de chicos.

 

Te recomendamos

Tienes que ver