Razones por las que no tengo amigas y ni las quiero

No sé que le pasa a la mayoría de las mujeres hoy en día, o tal vez soy yo, la verdad ya no sé. Pero cada vez es más difícil tener amigas que no me desquicien o me den ganas de asesinar.

Así que he decidido expresarle al mundo las razones por las que he preferido quedarme felizmente sin amigas. ¡Definitivamente no necesito esto!

1. Simplemente yo no puedo ser buena amiga y darle like así como así a fotos como ésta. Yo me burlaría años enteros y la destrozaría por completo por tonta.

photoshop fail

2. No tienen mi sentido del humor y no se pueden reír de cosas como ésta. Además terminan viéndome como si fuera peor que el papá que se está riendo. Así que mejor he decidido hacer a ese señor mi amigo.

risa

3. A mí me vale que la gente esté gorda, flaca, sin forma o súper buena. Pero si una amiga mía sale así a la calle conmigo, tiene que aguantar la burla que le haré. Y como nadie lo aguanta, no tengo amigas.

dios mio

4. Nunca quieren ir a acampar porque hay bichos, se les rompen las uñas, no están acostumbradas a dormir en el piso o no se quieren quitar sus tacones.

acampar

5. No entienden por qué yo no uso nada de maquillaje, de hecho creen que soy rara por no ponerme plastas de químicos en la cara y aceptarme tal cual soy.

no maquillaje

6. Yo sé que no son todas, pero las amigas que he tenido no hablan de otra cosa que no sea de sus novios, lo que les dieron sus novios, o a donde las llevaron sus novios. Osea, el interés les sale por los poros y yo no las soporto.

lobuki

7. No tengo amigas porque ninguna entiende mi amor por los perros y porque enloquezco cuando los maltratan.

yo

8. No tengo ni quiero amigas porque ahora resulta que a todas les gusta la Banda.

komander meme

9. No puedo entender por qué tienen que subir selfies todos los días y además con las mismas poses. ¡Las odio!

fotos tontas

10. Ya no importa qué edad tengas, ya todas tienen hijos o están a punto de tenerlos. Yo le huyo a eso así que mejor sola que embarazada.

embarazo teen

11. Que alguien me diga cómo ser amiga de una persona que está completamente obsesionada con un famoso que jamás sabrá que está viva, y aunque lo supiera le valdría un maldito pepino.

fans justin

12. Es muy difícil encontrar amigas que no se la pasen pegadas a su celular y que el único tema de conversación sea criticar a alguien más. Por eso mis amigas son libros.

libros -frase

13. ¿Cómo ser amiga de una mujer que no se da cuenta que hay algo mal en esta foto?

donitas bimbo

14. ¡No puedo! Simplemente no puedo con esas personas que andan con alguien y a las 2 semanas ya lo aman, a la tercera terminan y quiere morir. A la cuarta semana ya encontró a alguien más y se repite el ciclo.

ya lo ama

15. Yo soy de esas que dice las cosas directo y sin pelos en la lengua, por eso no soporto a esas mujeres que se la pasan enviando indirectas en facebook. ¡Madura!

indirectas

No es nada personal ni en contra de nadie, sólo es mi sentir.

Te recomendamos

Tienes que ver