Razones por las que no duras más de 2 meses con alguien

A muchas de nosotras nos ha sucedido que aunque deseamos tener una relación formal, nunca se da. Esto se debe a que en nuestra personalidad hay características que no permiten que todo funcione de manera exitosa.

No quiero decir que estés bien o mal, simplemente haremos una lista de cosas que en muchas ocasiones son la causa de que no puedas durar en una relación.

Tú sabrás si trabajas en ellas o consideras que en realidad son parte de tu personalidad y no las piensas cambiar.

Eres muy celosa y posesiva.

Ésta es la causa más común por la que las parejas terminan. Muchos hombres no soportan que los quieras abrumar por 24 horas al día. Recuerda que también necesitan tiempo para solas o con sus amigos.

No hablas las cosas al momento y te las guardas.

Muchas de nosotras no hablamos las cosas en el momento y guardamos todo ese enojo o ideas que pasan por nuestra mente. Esto provoca que con el tiempo explotemos y así se ocasiona un problema más grande que el real.

Eres muy orgullosa.

Si quieres que te ruegue para solucionar las cosas cuando hay una pelea mínima, seguramente muy pronto va a cansarse de ti.

aja

No has olvidado a tu ex y ya comenzaste una nueva relación.

Si aún no logras olvidar a ese ex que tanto querías y comienzas una nueva relación, es prácticamente seguro que esta nueva relación no va a funcionar. No es justo para tu novio que sigas pensando en tu ex.

Te da miedo ser cariñosa.

A veces nos da miedo expresar nuestros sentimientos por temor a salir heridas. Muchos hombres esperan que les hagas saber que tu también los quieres y que estás enamorada con la misma intensidad que ellos.

Haces un drama en Facebook.

Si tienen un problema y tú vas corriendo a tu face a poner canciones de desamor, frases con indirectas para él o incluso pones mensajes a tus amigos tratando de darle celos, podría ser un buen motivo para que tu novio termine contigo.

dramatica

Él te busca más que tú a él.

Si tú siempre esperas que él te mande whats para ver si se ven, él sentirá que no le eres importante y probablemente te dejará.

Te cuesta confiar en las personas.

Si constantemente temes abrirte con él debido a que te pueda lastimar, jamás lograrán conectar y sentirse en confianza para poder llevar su relación a otra etapa.

Siempre sales con un mismo tipo de hombre.

Podría ser que estés obsesionada con salir con un estilo de hombre que según tú, es mejor para ti (aunque en realidad no sea así). Mejor intenta salir con hombres diferentes a los que nunca les has dado una oportunidad, podría ser que te entiendas mejor con ellos. ¡Es buena opción!

No le das su lugar en la relación.

Si salen con tus amigos y tú te la pasas abrazando y comportándote de una manera que lo hace sentir incómodo, ten por seguro que él no podrá soportar esa actitud tuya por mucho tiempo.

Te recomendamos

Tienes que ver