Razones por las que el negro es el único color que vale la pena usar

Creo que le tengo más amor al color negro que a mi propio novio, jamás te decepciona, siempre me hace ver y sentir bien, está ahí para mí sin importar la ocasión, es versátil, hermoso, y elegante. No estoy en contra de los demás colores pero es que de ellos no puedo decir todas estas cosas.

Combinar es algo que jamás te preocupa

Una cosa que siempre está en tu mente a la hora de vestirte es “¿si combinará?” Bueno pues con el negro eso jamás te preocupa, simplemente sabes que sí, es imposible que desentones.

El color de tu piel no es un problema

El color negro es halagador con cualquier tipo de tono en la piel, resalta su belleza natural y te hace sentir cómoda y segura.

Puedes jugar con el color de tu cabello

Rubio, gris, azul, verde, morado, rosa ¡todos los colores! Absolutamente todos los colores resaltarán millones de veces más si te vistes de negro.

Hasta el look más informal tiene clase

No importa si sólo llevas encima unos jeans y una playera negra, siempre tendrás un porte espectacular.

Todos los accesorios se ven mejor en él

Sin importar qué accesorio elijas o de qué color sea, resaltará divino, le dará luz a tu atuendo y te dará pie a atreverte con cosas extravagantes.

Las estaciones no te preocupan

Primavera, verano, otoño e invierno son todas iguales para ti, no tienes porque preocuparte si el color que usas va con la temporada o no, el negro siempre va.

Es bueno con tu silueta

Es halagador con siluetas delgadas, medianas y gorditas. Siempre tratará de equilibrar tu figura, ocultar lo que quieres ocultar y resaltar lo más lindo de ti.

Siempre estás lista para cualquier eventualidad

Por ejemplo puedes ir de negro a la escuela y si sale una fiesta ya estás lista, o si tienes que ir a un restaurant elegante, lo que sea que salga tu estás preparada.

Las transparencias son mucho más elegantes

No muchas chicas se atreven a usar transparencias en su día a día por miedo a verse exageradas o vulgares, pero si las eliges en color negro eso simplemente no pasará.

Te hace ver sexy y elegante

Es que no importa lo que te pongas, todo, absolutamente todo te hará ver así.

Siempre tienes que ponerte en un funeral

Ya sé que no es algo de que alegrarse, pero las cosas pasan y luego no tienes nada adecuado que usar. Pero el color negro siempre está ahí para ti.

Te recomendamos

Tienes que ver