Razones por las que deberías enamorarte de una mujer que lee

Si crees que ahí afuera no hay una mujer para ti y te has dado por vencido, quizá sea porque no has buscado en los rincones adecuados. Por ejemplo en una biblioteca, una librería, en la playa o en una cafetería. Ahí es posible que encuentres a esa chica que jamás habías visto porque estaba metida entre las páginas de un libro.

Aquí están las razones por las que deberías enamorarte de ella:

1. Tendrás una conversación entretenida e ilimitada asegurada.

2. Gastará su dinero en libros en lugar de zapatos y accesorios, algo que encontrarás inspirador.

leyendo

3. Leer es algo que le han inculcado desde pequeña, un valor que la ha hecho apreciar las cosas sencillas y simples de la vida.

4. Sabrás exactamente qué regalarle siempre.

libros mujer

5. Es paciente, sabe escuchar y siempre tendrá algo que decirte.

6. No tratará de cambiar tus ideas a cerca de la vida, las respetará y seguirá manteniendo las suyas.

mujer-lectora

7. Siempre te comprenderá, pues ha experimentado la vida de otra persona a través de otros ojos, ha aprendido lo que se siente salir de su cuerpo y ver el mundo a través de otros marcos de referencia.

8. Sabe exactamente lo que le gusta y lo que no, es segura de sí misma pues su carácter se ha formado a través de miles de historias.

mundo de letras

9. No sólo se dará el tiempo de conocerte, sino que también buscará de entenderte. Se ha vuelto más empática que la mayoría de las chicas y eso aumenta su sensibilidad.

10. Su sentido del humor es inigualable y jamás te aburrirás con ella. Si sales con alguien que lee, entonces también vivirás mil vidas diferentes.

Te recomendamos

Tienes que ver