Razones por las que creo que todas las mujeres están locas

¡Esperen , esperen! Este no es un artículo escrito por un chico resentido con las mujeres, no es lo que se están imaginando. Denme una oportunidad y chequen las razones que me llevaron a creer que todas las mujeres están locas de remate.

¡Vamos! No soy un patán, trato de expresar mis sentimientos por ustedes.

Se sienten feas

Ok chicas les explicare algo, para los hombres no hay mujer fea, que no nos guste alguna no quiere decir que es fea simplemente no entra en nuestros gustos y todos tenemos preferencias en esta vida. Sin embargo, he conocido mujeres que yo considero realmente hermosas y resulta que son súper inseguras y se sienten feas ¿Es en serio? Ustedes siempre tendrán a alguien que muera por ustedes, nosotros no siempre corremos con esa suerte.

Tratan de ser como todas

¿Por qué se aferran a seguir estereotipos? Lo único que logran es perder su identidad, eso que las hace especiales. Luego no se quejen si un chico les dice que todas las mujeres son iguales.

ayno

Dan oportunidades a quien no se las merece

He visto miles de veces como una chica le da oportunidad tras oportunidad a ese imbécil que le sigue rompiendo el corazón ¿Por qué? ¿Por qué no voltean a ver a ese otro que daría lo que fuera por una sola oportunidad?

Creen que el maquillaje las hace bellas

No, el maquillaje no las hace bellas. Ustedes ya son bellas, las hace ver distintas pero eso no es lo que las hace atractivas a nuestros ojos.

crazy woman

Ven defectos donde no los hay

Se ven y se ven frente al espejo jalando gorditos por aquí y por allá, diciéndose en silencio que están horribles. Yo les aseguro que se ven así sólo a su parecer, nosotros no veremos esos defectos aunque nos los señalen.

Mandan a la friendzone al amor de su vida

Si se llevan súper bien con un chico, aman su forma de ser, se conocen perfectamente y disfrutan estar juntos ¿por qué no le dan una oportunidad? ¡Ah no! se van con el imbécil que las trata peor que un chicle en al suela del zapato.

pestañeo

Temen cambiar de look

Tantito cambian de look y parece que sienten que se sometieron a una reconstrucción de rostro. Chicas sólo ustedes lo ven así, nosotros a veces ni lo notamos.

Creen que la sensualidad es exclusiva de unas cuantas

Todas las chicas son sexys y sensuales por naturaleza, la mayoría no se da cuenta de eso pero así es.

bah

Aceptan ser plato de segunda mesa

Habiendo tantos hombres pidiendo una oportunidad y ustedes aceptan ser la otra, el plato de segunda mesa. Aceptan sufrir por algo que jamás será suyo pudiendo tener lo propio.

Se atacan entre sí

Los chicos no tenemos ese problema somos más libres y relajados entre nosotros, pero ustedes no necesitan motivo para atacarse ¡No hagan eso!

Te recomendamos

Tienes que ver