Razones para tener en tu vida a un perro mestizo

Si tienes a un perro mestizo en tu vida, has logrado dejar la superficialidad atrás para darle paso al verdadero amor, tienes a un ser único, especial e irrepetible. Pero si aún no le has dado la oportunidad a uno,  esto hará que tu mente se abra a un nuevo y mejor horizonte.

1. Los amigos no se compran.

Como los amigos llegan sin que lo esperes, no tienen valor económico, no tienes que ir a buscarlos a tiendas como si fueran un objeto, ellos llegaran a ti y te conquistaran en instantes.

2. Salvarás su vida.

Hay millones de perros esperando en albergues a una familia que los ame y los cuide el resto de su vida, ellos no son de la calle, son nuestra responsabilidad. Salva una vida, ellos salvarán la tuya.

street dogs

3. Tienen más amor por dar.

Ese perro que se encuentra en la calle o en un albergue espera con ansias dar amor y ser amado, su capacidad de amor es enorme y son extremadamente agradecidos.

4. Viven más años.

Ellos no sufren degeneraciones y enfermedades por consanguinidad, como pasa con los perros de “Raza Pura”, ellos se han mezclado así tienen una asombrosa resistencia a las enfermedades y por consiguiente gozan de una gran longevidad, lo que te permitirá tenerlo mucho más tiempo en tu vida.

mestizo

5. Son irrepetibles.

Cada uno es diferente, son únicos como tu.

6. Su inteligencia es sorprendente.

Su capacidad de entendimiento es insuperable, te van a sorprender.

chehe

7. Te hará una mejor persona.

Liberarte de estereotipos abrirá tu mente a las cosas que realmente valen la pena en esta vida, cambia un mundo.

Sé que muchas personas se preguntan ¿Pero si adopto qué pasa con los perros que venden? La respuesta es simple, si dejamos de comprar animales, los criadores dejarán de enriquecerse a costa de vidas inocentes, ya no será negocio y tendrán que trabajar por primera vez en su vida. Eso es lo que pasará, no dejes que sigan lucrando a costa de ellos.

mestizos

Te recomendamos

Tienes que ver