Razones para que las chicas nos compremos flores de vez en cuando

Las chicas no deberíamos sentirnos culpables por de vez en cuando darnos algunos lujitos, como irnos al spa, comprarnos unos zapatos chulísimos, comer un postre carísimo o hasta regalarnos flores. Y es que al fin y al cabo no hay una ley que diga que las flores sólo pueden ser regaladas por otra persona.

Muchas chicas no se atreven a comprarse unas flores y la verdad es que no tiene nada de malo, no te hace una forever alone, te hace una chica que sabe quererse y que puede hacer lo que quiera sin miedo al ‘qué dirán los demás’.

Porque no son muy caras

La verdad es que no te sorprendas mucho si ves esas fotos de chicas con un ramo gigante y piensas que su novio es el mejor del mundo, pues te darás cuenta lo que verdaderamente cuesta una flor, verás que en realidad es un precio normal y que puedes comprar flores más seguido de lo que pensabas.

flores-caras

Porque puedes escogerlas tú

Ya no tienes que esperar las típicas rosas que todos los hombres regalan, porque hay infinidad de flores más baratas, más coloridas y más bonitas, será como ir de compras por ropa, puedes guiarte por su color, forma y hasta su olor.

flores-coloridas

Porque tu habitación olerá muy bien

Para mí no hay nada mejor que despertar con un aroma de flores frescas a un lado de tu cama, sólo si les tienes los cuidados necesarios a tus flores como cambiarles el agua y regarlas bien, si no terminarán dejando un olor muy desagradable.

jarro-flores

Porque pueden inspirarte

Las flores es de los mejores adornos para tu habitación, tenerlas ahí le da un toque más fancy a tu habitación y quizá te inspire a terminar ese libro que empezaste, a escribir algo lindo, a hacer un poco de arte, entre muchas cosas que hacemos las niñas cuando nos inspiramos.

flores-paris

Porque te darás una razón para madrugar

Para comprar las mejores flores, tienes que despertar muy temprano e ir al mercado o a tu florería más cercana, puedes aprovechar la situación para andar en bici, pasear a tu perro o simplemente caminar por las mañanas para despejarte un poquito.

flores-bici

Porque pueden ambientar tu área de trabajo

Las flores hacen que casi cualquier lugar sea muy llevadero, porque ambientan en lugar tanto de olor como de vista. Por eso, también puedes aprovechar las flores para que tu día laboral sea más tolerable y no quieras asesinar a tus compañeros de trabajo.

flowers-desk

Puedes darle otro sentido a tus lunes

Si tú, como el otro 100% de las chicas normales, odia los lunes, puedes darle otro inicio a tu semana cambiando tus lunes aburridos por unos “lunes de flores” cada semana puedes ir al mercadito y comprar unas lindas flores para el resto de tu semana.

desk-flowers

Puedes tomar fotos súper lindas

Las flores incluso pueden darle otro toque a tus fotos y así hacer que el libro que estás leyendo, el labial que te acabas de comprar o la selfie de un nuevo outfit pueda convertirse en la sensación de tu Instagram.

flores-libro

Porque puedes fingir que te las regalaron

¿Por qué no? Es una mentirilla piadosa, así que o puedes fingir que tu novio es muy romántico, puedes darle celos al chico de la oficina que te late o sólo para ver la cara de sorpresa que puedes fingir sin reírte, es como una clase de actuación.

canasto-flores

¿Por qué no?

Eres una chica linda, independiente, que no le importa lo que digan los demás, mereces todas las flores del mundo y no necesitas o tienes que esperar a que alguien te regale unas, porque tú solita puedes comprarte lo que quieras para hacerte feliz.

flores-foto

Te recomendamos

Tienes que ver