Razones para hacer tu cabello más sexy con un permanente

En mi vida me he topado con muchas chicas de cabello chino que se quejan por tener ¡uno de los tipos de cabello más grandiosos y originales de todos! Lloriquean porque se les enreda o porque es “muy trabajoso”, pero tenerlo chino puede ser una gran ventaja de belleza si sabes apreciar este grandioso look.

Aquí te dejaré diez razones para que lo antes posible, vayas a hacerte un permanente, para lucir como una chica original, súper sexy, aventada y ser el centro de varias miradas. Igual y si no quieres apresurarte, en lugar de hacerte un permanente puedes rizarte con una tenaza, con trenzas o con lo que se te ocurra para ver si lo tuyo lo tuyo son los hermosos chinos.

Estará siempre listo

El pelo rizado siempre está más que listo y puesto para ser lucido en cualquier ocasión, puedes ser un peinado elegante en cualquier momento sin problemas, tu melena y sus rulos siempre resultan sexys, no importa si te peinaste o no.

Puedes experimentar peinados

¡Así es! Cualquier peinado que se te ocurra hacer, así no te aburrirás de siempre hacerte una cola de caballo o una trenza. Tienes millones de posibilidades y con uno o dos pasadores, tu cabello se quedará quieto y precioso ¡Pero cuidado! Si haces un peinado muy rebuscado será un problema al momento de quererlo deshacer.

rizo

Te verás con una gran personalidad

Por muy tímida que seas, con unos rulos en tu cabeza las personas creerán que eres una chica mega aventada y con una gran personalidad, entonces como no pierdes nada, te pondrás en modo “atrevida”.

Te ves más rebelde

Como tus chinos no tienen que ser necesariamente peinados, parecerá que no te importa su apariencia, que eres una chica revoltosa y que no le importa lo que digan de ti ¡Y pues así es! Es tu cabello y tú sabrás lo que haces con él, además a los chicos los vuelven locos las chicas rebeldes.

rbd

Hay mil posibilidades para los disfraces

Tu originalidad no pasará desapercibida en todas esas fiestas de disfraces a las que piensas ir este año, tu cabello será el elemento perfecto para cualquier disfraz que se te ocurra, desde una chica ochentera, hasta un personaje de caricatura ¡Tú y tu look serán la sensación!

Los chongos no serán un problema

¿Cuántas de nosotras no hemos batallado porque nuestros chonguitos se caen a la media hora?, eso no volverá a pasar, además de que te dará un volumen extra que ni con las donut esponjas podrías lograr, así que aunque sólo te hayas recogido el cabello, parecerá que pasaste horas haciéndote un peinado complicadísimo.

curly-bun

No pasarás desapercibida

Por mucho que cueste admitirlo, las chicas con cabello chino siempre son el centro de las miradas de a cuánto lugar vayan, es como si su cabello estuviera gritando “Mírame, soy awesome” cada que entra a algún lugar, yo personalmente no puedo evitar mirarlas.

El makeup

Como no te tardas mucho en “arreglar” tu cabello, puedes emplear ese tiempo de sobra para hacerte un makeup espectacular, incluso el mismo peinado resalta muchísimo tus pómulos, labios, cejas y ojos ¡Te verás chulísima!

curly-makeup

A los hombres los vuelve locos

Una de las cualidades que los chicos toman en cuenta para que les guste una chica ¡Es el cabello! Entonces además de destacar entre tus amigas, a los hombres los vuelve loco que las chicas jueguen con sus melenas y que cuando bailan su cabello sea el rey de la pista.

Será el mejor accesorio de tu outfit

Por muy equis que sea la ropa que te pongas no sé porqué rayos el cabello chino hace que cualquier outfit se vea muy glamuroso y hace que luzcas sensual. También aplica con aretes, collares, trajes de baño ¡Lo que sea!

Te recomendamos

Tienes que ver