Razones para dejar de usar calzones

Nos han hecho creer que no usar ropa interior es antihigiénico o inmoral, pero la realidad es completamente otra. Te alegrará saber que tienes una mejor y más cómoda opción esperando a que tomes la decisión.

1. Serás menos propensa a infecciones vaginales.

Tu zona íntima es húmeda por naturaleza y colocarle una capa sofocante extra trae serias consecuencias. No usar ropa interior evitará en gran medida que contraigas alguna infección. Si no puedes dejarla de usar durante el día, hazlo por las noches.

2. Te evita dolores mientras duermes.

La ropa interior suele provocar dolores abdominales y marcas que te dejan realmente adolorida. Deja que tu cuerpo descanse y respire mientras duermes.

panties

3. Te mantienes fresca en las noches calurosas.

Cuando hace calor es imposible dormir si te sientes abochornada, así que quítate la ropa interior y verás que caes rendida en los brazos de morfeo.

4. Tu vida sexual mejora.

Al no usar calzones eres más consciente de tu cuerpo, esto te hará sentir mucho más sexy, por lo tanto tu vida sexual se verá beneficiada.

calzon

5. ¡Adiós marcas!

¿A poco no odias ponerte un vestido, un pantalón blanco o unos leggins y que el calzón siempre esté marcado? Bueno, la solución es muy sencilla, ¡Bótalo!

6. No más rozaduras.

Cuando usas tanga tu trasero siempre termina rosado o con granitos que duelen y se vuelven muy incómodos al caminar. Sin ropa interior esto jamás volverá a ocurrirte.

pantaletas

7. Ahorrarás dinero.

La ropa interior es bastante cara a pesar de que es un misero pedazo de tela. Si los sacas de tu vida te ahorrarás mucho dinero.

8. Te atreverás a lo ecológico.

Al no usar ropa interior, obviamente las toallas femeninas quedan descartadas, así que podrás usar métodos más ecológicos como la copa menstrual.

Te recomendamos

Tienes que ver