Razones para agregar como herramienta de belleza la Vitacilina

Todo mundo conoce a la Vitacilina, de hecho no puedes decir su nombre sin pensar “Ah que buena medicina”. Pero a pesar de ser muy popular creemos que debe estar en el botiquín, cuando en realidad deberíamos cargar con una en nuestra bolsa siempre.

Mira por qué debería convertirse en una de tus principales herramientas de belleza.

Previene arrugas.

Si aplicas una pequeña cantidad por las noches a manera de mascarilla en esas zonas donde las arrugas ya se están asomando, conseguirás atenuarlas.

mascarilla vitacilina

Elimina barritos.

Esos malditos barritos jamás son bienvenidos en nuestro rostro, pero con vitacilina puedes eliminarlos rápidamente ya que es un antibiótico y evitará que se sigan esparciendo.

acne vitacilina

Repara labios partidos.

Es horrible tener los labios agrietados, ya que duelen y a veces hasta sangran. No dejes que continúen así y aplica vitacilina en ellos como si fuera bálsamo labial. Los reparará ya demás te dará brillo mientras la usas.

labios partidos

Cura los piquetes de insectos.

Ya sea que te haya picado un mosquito, una abeja, una araña o una cosa no identificada, la vitacilina calmará la comezón y eliminará la hinchazón rápidamente.

piquete de insecto vitacilina

Quemaduras leves.

Ya sea que te saltó aceite mientras cocinabas o te expusiste demasiado al sol, la vitacilina calmará ese doloroso ardor y ayudará a una pronta cicatrización.

quemadura vitacilina

Raspones.

Si perdiste el piso por un instante y te hiciste tremendo raspón, lava la herida y aplica vitacilina, ya verás que te sentirás como nueva en minutos.

raspon

Cortadas.

Ya sea que el cuchillo te atacó, una hoja de papel enloqueció con tus dedos o cualquier otra cosa te haya ocasionado una cortada, no importa porque vitacilina llegó para curarte.

cortada

Pies agrietados.

El uso constante de tacones destruyen nuestros talones. No dejes que tengan esta antiestética apariencia y dales un buen masaje con vitacilina.

pies agrietados

Eliminar cutícula.

Quitarte la cutícula no tiene por qué ser un proceso doloroso, unta un poco de vitacilina en cada una y déjala reposar unos minutos para que la ablande. Retírala y ahora sí elimina esa fea cutícula sin dolor alguno.

cuticula vitacilina

Para pintarte las uñas.

Si odias que cada vez que te pintas las uñas tus dedos también terminan decorados, entonces unta vitacilina alrededor de la uña, así si te pintas podrás retirarlo enseguida.

vitacilina cuticula

Rozaduras.

No dejes que al rasurarte te queden esos odiosos puntitos rojos. Aplícate un poco de este ungüento y verás cómo desaparece poco a poco.

rasurarte

Te recomendamos

Tienes que ver