Razones de por qué tienes mil pretendientes y ningún novio formal

Que hayas entrado a este post, no quiere decir que estés desesperada por un novio. Pero seguro te cuestionas la cantidad de pretendientes vs ningún novio formal que tienes. Hay diferentes razones, la principal podrías ser tú. Y no, no hay algo malo en ti, puede que hasta estés destinada a lo grande.

1. Estás enamorada de tu carrera

No es que tu carrera repela al amor. Tienes tan poco tiempo para tus pretendientes, que nunca los conoces a profundidad; ni ellos a ti. No te preocupes, es excelente que sepas enfocarte en tus pasiones.

2. Crees en el amor

Puede que hayas intentado ser novia de alguno de tus pretendientes ¡Pero nunca lo apruebas! Porque crees en el amor y piensas que debe haber algo más. Una conexión mágica, especial, un “no se qué que qué sé yo”.

3. Te gusta divertirte

Si amas hacer lo que quieres sin rendir cuentas a nadie ¡Simplemente es eso! Es cierto que tener novio y pasar ratos especiales es fascinante. Pero ser soltera, conocer gente nueva y vivir aventuras es muy divertido.

4. Tienes corazón de condominio

Esta frase quiere decir que en tu corazón viven muchas personas, que entran y salen sin que te afecte ¡Ojo! Lo decimos en el buen sentido; es decir, te enamoras cada cinco minutos y tu corazón es tan grande que tiene espacio para muchas personas especiales para ti.

5. Eres extremadamente independiente

A fin de cuentas, naciste y morirás sola ¡Y no! No estás amargada. Simplemente no necesitas a nadie en tu vida para sentirte bien y completa. eres tan independiente que no te beneficia ni afecta si hay o no un hombre en tu vida.

6. No es lo que buscas en la vida

Este punto es muy válido. Dejas a un lado las cursilerías para concentrarte en la escuela, trabajo, familia o hasta en ti misma. Es por eso que tener novio no es una prioridad para ti. Tu prioridad ahorita eres tú misma y deseas concentrarte en ello por ahora.

7. Te amas demasiado

Hay una frase de rompimiento en Sex and the City que dice “Te amo, pero me amo más a mí”. Y tiene mucha lógica, amarte demasiado implica no conformarse con cualquier chico. Esperas ser tratada como tratas, alguien con tu misma madurez, en la misma sintonía, etcétera.

8. Tu inteligencia está por encima del promedio

Las chicas inteligentes asustan mucho a los chicos ¿Por qué? Porque no saben de qué hablarte, temen quedar como tontos o que te aburras con ellos. Sin mencionar que las chicas listas tienen un sarcasmo casi innato, que ofende sin que tengas intención de hacerlo.

Te recomendamos

Tienes que ver