Rawvana pierde miles de seguidores tras ser captada comiendo pescado

Quizá muchos de ustedes no sepan quien es Rawvana. Se trata de una Youtuber e influencer que se hizo famosa por ser 100% vegana. Sus redes sociales incitan a llevar un estilo de vida más sano, etc.

Rawvana es amiga de Pautips, y hace unas semanas hicieron un viaje juntas  a Bali, en donde sin querer, Paula compartió un video en donde a lo lejos se puede ver a Rawvana con un plato lleno de pescado. Esto ha ocasionó tremendo escándalo, que acusa a Rawvana de mentirosa y falsa.

View this post on Instagram

#RawvanaNOesVegana 🚫 (Rawvana is NOT vegan) -Ahi se ve en su plato el cadáver de uno/varios peces, noten como intenta taparlo y se pone nerviosa.- LEER: 👇 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ . Hago este post porque como activista antiespecista me parece una falta de respeto que rawvana utilice un movimiento de liberación animal para ganar fama y dinero. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ El veganismo NO es una dieta. NO es una moda. ES UNA POSTURA ÉTICA/POLÍTICA EN CONTRA DE LA OPRESIÓN ANIMAL ⠀⠀. Mis compas activistas no me dejarán mentir, es una chinga y un trabajote andar haciendo activismo. Hacemos mil actividades, hablamos con la gente, en la calle, en las escuelas, hacemos vigilias, entramos a mataderos, vamos a eventos y exponemos la verdad. TODO. Lo hacemos todo con tal de llevar el mensaje. Nos educamos, leemos, asistimos a talleres… ¿para qué una "influencer" use el movimiento para hacerse rica y encima desinforme a la comunidad que la sigue? No. No podemos permitirlo. Debe una disculpa pública y no porque yo lo pida o lo pidamos la gente activista antiespecista, sino porque se está burlando de las víctimas del especismo (los animales) y no es NADA ético, ni correcto. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ . Esto es serio, no es un pinche juego. Estamos hablando de opresión, esclavitud y miles de vidas. 💔 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Actualización: me bloqueó y eliminó mis comentarios de sus publicaciones (por algo será) pero igual la gente lo tiene que saber. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ { #veganism #veganismo #Antiespecismo #untileverycageisempty #animalrightsactivist #animalrights #veganfood #vegansofig #pigvigil #saveanimal #vegan #vegana #thehumanleague #veganoutreach #mercyforanimals #rawvana #veganactivist #plantbased #liberacionanimal #respectanimals }

A post shared by Adii Robles Ⓥ (@itsmeadii.roma) on

Rawvana realizó un video en Youtube explicando por qué ahora consume pescado. Y en resumen, ella explica que ha tenido problemas de salud y que tras ver a muchísimos doctores su única solución es consumir huevos y pescado para mejorar. Obviamente esto no ha sido bien aceptado por muchísimos de sus seguidores que se sienten traicionados, y en respuesta han dejado de seguirla.

Antes de todo este escándalo, Rawvana había celebrado sus dos primeros millones de suscriptores en Youtube, pero hoy ha perdido 22436 seguidores, y sigue bajando. No sabemos qué pasara con todo esto, pero mientras tanto ella ha desaparecido de las redes sociales, quizá tratando de pensar cómo arreglar este desastre.

Aquí les dejo el video en donde ella explica por qué está consumiendo productos de origen animal…

Te recomendamos

Tienes que ver