Raspados a los que no te podrás resistir con este calor

El calor ya empezó a sentirse, y lo peor de todo es que apenas viene lo bueno. Es típico salir y comprar un raspado en la calle, pero la verdad todos esos jarabes que les ponen están bastante endulzados y son cero nutritivos. Por eso aquí te damos estas recetas para preparar unos deliciosos raspados frutales.

Yo no sé ustedes, pero yo no tengo la máquina especial que raspa el hielo. Así que para todas estas recetas que verás a continuación, mete hielos a la licuadora, ponlo en un vaso y después agrega los ingredientes.

Raspado de mango, piña y arándano.

mang frappe

-Mango.

-Piña.

-Jugo de arándano.

-Chamoy.

Corta trozos de piña y mango. Mete en la licuadora una pequeña parte de todo. Vierte lo licuado con el hielo y menea.

En un vaso, pon un poco de trozos de fruta en la parte de abajo, después vierte un poco de chamoy y un chorrito de jugo de arándano. Arriba de eso pon la mezcla que licuaste con el hielo y coloca más fruta picada en la parte de arriba.

Raspado colorido.

fresa

-Fresas.

-Frambuesas.

-Piña.

-Kiwi.

-Manzana.

Corta en trozos muy pequeños un poco de piña, kiwi y manzana. Después corta en trozos mucho más grandes un poco de todas las frutas. Separa una pequeña cantidad de fresa y frambuesa para molerla con un tenedor. Los trozos pequeñitos debes mezclarlos con el hielo y dejarlos reposar sólo por dos minutos.

Coloca la mermelada en un vaso, después agrega la fruta picada con hielo y arriba de todo eso pon los pedazos de fruta más grandes. ¡Es la cosa más deliciosa que he probado en mi vida!

Raspado de melón con frambuesa.

melon frappe

-Melón.

-Frambuesa.

Divide 1/2 melón en 2 partes. Usa una parte para picarlo pequeñísimo y la otra métela a la licuadora. Mezcla lo que licuaste con el hielo y los trozos pequeños de melón. Agrega un puñado de frambuesas a la mezcla y listo. ¡Irresistible!

Coctel de frutas helado.

fruitfrappes

-Fresa.

-Plátano.

-Piña.

-Zarzamora.

-Sandía.

Pica todo como si fueras a hacer un coctel de frutas normal. Agrega al hielo raspado una taza de yogurt natural y mezcla muy suavemente. Cuando todo esté bien incorporado agrega la fruta picada y mezcla nuevamente. ¡No le tengas miedo al yogurt con hielo, te aseguro que te va a encantar!

Raspado dulce.
galleta

-Galletas.

-Fresa.

-Manzanas.

-Lechera.

-Plátano.

-Melón.

Licúa un poco de melón con un poco de fresa. Pica toda la fruta en pedazos pequeños. El melón y la fresa que licuaste mézclalo con el hielo y agrégalos a tu vaso. En la parte de arriba coloca toda la fruta picada y decora con alguna galleta. El toque final lo dará un chorrito de lechera arriba de toda la fruta. ¡Delicioso!

Te recomendamos

Tienes que ver