Ramos de maquillaje que me harían volver con mi ex

Para las que amamos todo lo que tiene que ver con belleza, cualquier tipo de maquillaje se acepta con los brazos abiertos, ya sea de marca prestigiosa o de tienda naturista, desde una paleta de sombras hasta un simple labial, desde un pequeño delineador hasta una colección de brochas ¡Todo es bien recibido!

Así que si de pronto mi ex tratara de reconquistarme con un ramo de maquillaje, sería muy difícil decirle que no. Es que miren estas bellezas ¡Son perfectas!

No tiene que ser un ramo completamente de cosméticos, las flores pueden formar parte de él y así tener ambas partes.

Aunque si el ramo es de puro cosméticos ¿qué mejor?

No importa si son muchos o pocos cosméticos, cuando un chico te conoce bien y tiene el detalle de hacerlo, simplemente enamora.

Es que imaginen que se suben al carro con su peor es nada o con el ex y de pronto saca de la nada un ramo así.

Chicos, si no saben ni qué cosmético escoger, existen ramos universales en tiendas como Sephora.

Si de plano el chico te conoce bastante bien, él podrá comprar los cosméticos y hasta ingeniárselas para hacerte este precioso ramo.

El chiste es ser original, pues cualquier ramo en cualquier combinación se ve súper bien.

Incluso no tiene que ser un ramo, porque suelen desmoronarse, con una macetita linda me daría por servida.

¿Saben cómo sería mi cumpleaños feliz ideal? Con un ramo así por parte de mi familia, salón, oficina, novio, ex novio, amigo friendzoneado o quien sea.

Aunque algo que aprendí con el tiempo, es que si quieres maquillaje que te quede a la perfección, debes adquirirlo tú, así que no dependas de nadie y consiéntete con un ramo hermoso.

Te recomendamos

Tienes que ver