Regalitos súper chulos para tu fiesta que puedes hacer con un huevo

No importa si estás planeando un bautizo, un baby shower, un cumpleaños o hasta una boda. Si piensas dar recuerditos a los que asistan a tu evento y no tienes ni idea de qué dar y no quieres recurrir a los típicos llaveritos que todo el mundo tira a la basura el día siguiente, entonces ve juntado cáscaras de huevos porque vas a necesitar bastantes.

Ya sé que estás pensando, ¿cómo voy a dar huevos a los invitados de mi fiesta?. Deja que veas lo que puedes lograr con ellos y no volverás a hacerlos menos nunca más.

Nota: Si vas a usar huevos reales, recuerda que tienes que sacar su contenido primero. Puedes hacer un pequeño hoyo en su base, sacar el contenido y lavarlo con jabón. Deja secar y ahora sí puedes decorarlos como quieras.

Puedes regalar pequeñas canastas decorativas, con huevos pintados de forma chic. Seguro que tus invitados comenzarán a  tomarles fotos de inmediato.

Si tu fiesta es infantil, puedes decorar huevos así de lindos y llenarlos con confeti o algunos dulces pequeños (puedes hacer un hoyito más grande en la base para introducir algún dulce) y que los niños disfruten rompiéndolos como si se tratará de piñatas.

¿Qué tal una maceta decorativa?

O usa el huevo como maceta y ponle una plantita de verdad.

Puedes incluso introducir un mensaje en su interior. Este mensaje puede ser de amor, de agradecimiento o incluso el boleto de alguna rifa.

Unos hermosos unicornios.

Puedes incluso usar el cascarón  como molde para velas y obtener bellezas como estas.

O dejar parte del cascarón para mayor decoración.

Si tienes un huevo de plástico, úsalo de molde para hacer este huevo de palomitas acarameladas.

O ponles un regalo dentro.

Te recomendamos

Tienes que ver