¿Quieres tener GEMELOS? Te decimos cómo aumentar tus PROBABILIDADES

Hay muchas mujeres que anhelan tener gemelos ha toda costa, sin embargo sólo tenemos el 3% de probabilidad de que esto ocurra, además éstas disminuyen con la edad y la raza, pues mujeres hispanas y asiáticas tienen menor posibilidad de tener gemelos. Sin embargo existen algunos métodos que afirman que pueden aumentar la probabilidad, no están científicamente comprobados, pero cientos de mujeres afirman que funcionan.

Toma Vitaminas.

Las personas con bajos niveles de nutrición son menos propensas a tener gemelos.Todas las vitaminas son buenas, pero se ha demostrado que los suplementos de ácido fólico incrementan tus posibilidades.

vitamin

Alimentate bien.

En general, las personas con bajo peso son menos propensas a tener gemelos, estar bien nutrido o tener sobrepeso aumentará tus probabilidades de tener gemelos. Estar bien alimentado quiere decir obtener peso de una manera saludable.

saludable c

Consume lácteos y ñame.

Un estudio conducido por un especialista en fertilidad, demostró que las mujeres que consumen productos lácteos durante el tiempo en el que están tratando de concebir aumentan sus probabilidades de tener gemelos hasta 5 veces más que las de las mujeres que evitan dichos alimentos. Así mismo, una tribu africana sigue una dieta rica en ñame tiene un índice de nacimiento de gemelos 4 veces más grande que el promedio mundial. Se cree que los nutrientes en dicho vegetal estimulan los ovarios para producir más de un óvulo durante la ovulación.

Taro (ñame)

Píldoras anticonceptivas.

Déjalas de tomar justo antes de comenzar a intentar concebir, nuestras hormonas trabajn de más y aveces causan que los ovarios suelten más de un óvulo, lo que propicia a tener gemelos.

pildora

FIV.

Para que la Fecundación in Vitro surta efecto es necesario implantar varios óvulos a la vez, lo que ocasiona embarazos múltiples, pero cuidado, pues podrían ser más de dos.

fiv

Clomid.

Normalmente se utiliza como tratamiento para las mujeres que no ovulan, pero cuando es consumida por mujeres sin dicho problema, puede aumentar sus probabilidades de tener gemelos hasta en un 33%, dependiendo de la mujer. Pero cuidado, también provoca embarazos múltiples,

clomid

Te recomendamos

Tienes que ver