¿Quieres que tu perfume te dure todo el día? ¡ENTRA!

La duración de una fragancia en la piel depende de varios factores, entre ellos, el humor personal, el grado de sudoración y la hidratación de la piel. Cuando sudamos mucho el aroma desaparece pronto, y en una piel deshidratada, un perfume no perdura. Si definitivamente la fragancia no perdura en la piel el tiempo deseado, la solución está en el perfumado en capas. Éste consiste en ir poniendo sobre la piel ese aroma favorito poco a poco.

paso

En la mañana, debes utilizar en la ducha un gel perfumado, para después hidratar la piel con una crema corporal de la misma fragancia, y  por último, usar ese delicioso perfume del mismo aroma que se deseas preservar. Trata de poner el perfume en los puntos de pulsación; debajo de las muñecas, detrás de las orejas, en ambos lados del cuello y en la nuca.

pasos

Afortunadamente, casi todas las marcas de perfumes ofrecen los tres productos básicos del perfumado en capas: Gel de ducha, crema corporal y perfume.

fume

Un tip adicional, es pulverizar un poco de perfume hacia arriba en el aire, y rápidamente ponerse debajo de la delicada bruma que empieza a caer, de esta forma, el pelo y la ropa reciben indirectamente el aroma, sin ser atacados por los componentes del perfume.

perfumes

Finalmente, un extra que permite refrescar la fragancia en cualquier momento del día, es cargar un perfumero pequeño en la cartera. Muchas marcas ofrecen versiones roll-on de sus perfumes, que se convierten en ese aliado ideal para retocar la fragancia durante el día.

Te recomendamos

Tienes que ver