¿Quieres lucir unas piernas perfectas? ¡ENTRA!

Es súper importante tener piernas hermosas  para lucir las faldas, los shorts, los vestidos y hasta el bikini, pero para lograrlo, necesitas cuidar tus piernas.

Aquí te dejamos estos sencillos pasos para realzar su belleza natural.

1.

La hidratación es fundamental en cualquier época del año. Aplica diariamente a tus piernas crema hidratante después de la ducha, si notas que tu piel sigue reseca, puedes repetir la aplicación al final del día . Además, no te olvides de beber entre 1.5 y 2 litros de agua diarios.

legs

2.

Reduce el consumo de sal, pues es un potente captador de líquidos que provocará que tus piernas se hinchen, además de provocar celulitis.

legs2

3.

La exfoliación y la protección solar son clave, por esto debes protegerte del sol y exfoliar tus piernas para eliminar las células muertas. Puedes optar  por una exfoliación integral, que prepare tu piel para un bronceado homogéneo.

legs3

4.

La circulación deficiente es uno de los principales enemigos de unas piernas bonitas. Para evitrar la hinchazón, las arañas vasculares y las varices, puedes seguir una dieta rica en Omega 3.

legs4

5.

Haz ejercicio para tonificar la musculatura de las piernas y favorecer la quema de grasa. Esto te ayudará a reducir la piel de naranja y la celulitis.

legs5

Te recomendamos

Tienes que ver