Qué sí y qué no hacer si una selfie de tu trasero quieres tener

No tiene nada de nuevo ni de extraño las selfies en donde el objetivo es resaltar las curvas de nuestro trasero, la mayoría de las chicas lo ha hecho al menos una vez en la vida, no todas terminan publicadas pero en nuestro archivo privado sí que tenemos una buena colección.

Hay varias cositas que se tienen que tomar en cuenta si no quieres que tu foto roce lo vulgar o lo ridículo y se vea linda, sexy y normal.

Chécalo que podría salvarte el trasero…. literal.

Qué no hacer:

No exageres con tu postura

No se trata de que te rompas la columna cada que le quieras tomar una foto a tu trasero. No tienes porqué elevarlo a la máxima potencia como si de una ecuación se tratara. Párate derecha pero sin ningún tipo de exageración, hasta el más leve se nota.

pose rara

No lo fotografíes en ropa interior

Es de mal gusto, no importa que tus calzones estén súper lindos, simplemente no se ve bien. Además parecerá que estás desesperada por atención.

no ropa interior

Dile no a las poses extrañas

No necesitas adoptar posturas incómodas o extrañas para lograr que tu trasero resalte. Lo simple, lo sencillo y lo sutil siempre serán tus mejores aliados.

poses extrañas

No te subas al lavabo

Ok, de por sí las fotos en el baño ya son de muy mal gusto como para que todavía te subas al lavabo para apretar la zona en cuestión y lograr que se vea más voluminosa ¡No lo hagas!

lavabo

No dejes que aparezca sólo tu trasero

Que quieras sacar una selfie en donde tu trasero sea el protagonista, no quiere decir que tenga que acaparar toda la pantalla. Hay que ser más sutiles chicas por favor.

buttselfie

No hagas esto

Si te volteas por completo y pones el celular en tu mano se verá mega obvio que la intención es mostrar pompi. Al menos voltea al espejo.

no hagas esto

No lo agrandes

Por lo que más quieras no uses photoshop o herramientas similares para agrandar tu trasero, créeme que aunque seas una experta se va a notar. Además ¿a quién quieres engañar? Si no hay pues no hay.

photfail

Qué sí hacer:

En el gimnasio

Una foto de tus pompis en el gimnasio se vale, al menos te estás poniendo las pilas para darles mejor forma así que estás en todo tu derecho de presumirlo tantito. Pero no abuses, tampoco se trata de subir una diario.

gymslefie

Pose normal

Una pose de lado logrará el objetivo que es resaltar tus curvas, pero que sea sutil, así lograrás verte natural y hermosa.

pose normal

Que la tome alguien más

Se valen esas tomas de “Ay no me cuenta que me la tomaste” Así explotas tu potencial, posas con más comodidad y naturalidad. Además logras un mejor enfoque.

alguien mas

En la playa

En la playa se vale de todo, puedes tomarte la típica en donde te pones boca abajo y usas el selfie stick para presumir curvas, o la foto en donde sales mirando al horizonte.

beach selfie

Antes y después

Las fotos de antes y después son las que más se valen en la red. Y es que tu esfuerzo no tiene porque ocultarse. Así que adelante no te cohibas, tu trabajo te costó.

antesdespues

Siéntate en el suelo

No tiene que ser en traje de baño forzosamente, puedes usar cualquier tipo de prendas, tus curvas resaltarán de una manera sutil y diferente.

sentada

De ladito sin exagerar

La ropa ajustada te ayudará a darle énfasis a la zona, además una selfie así tiene dos propósitos, presumir las curvas y el outfit. Así nadie podrá decirte que sólo andas mostrando pompi.

deladito

Te recomendamos

Tienes que ver