Qué personalidad tienes según tu corte de cabello

Las chicas usamos el corte de cabello con diferentes fines, para expresar rebeldía, para vernos originales, para resaltar o para lucir más bellas, en otras palabras, podría decirse que el cabello dice mucho de nuestra personalidad. Seguro pensarán que estoy loca por decirles qué personalidad tienen dependiendo de su cabello, pero varios estudios sugieren que el largo del cabello dice mucho de quién eres.

Cabello súper corto (pixie, shaggy)

Cortarse el cabello muy muy corto, sólo lo hace una chica con carácter y una actitud de “no importa el qué dirán”, peso sólo puede significar que eres una chica muy sociable y segura de ti misma. Además un corte así es de chicas que piensa con la cabeza fría, o sea, que eres madura y sabes enfrentarte a cualquier adversidad. El corte tampoco deja tu coquetería atrás.

Cabello corto (bob, wob, long pixie, midi)

Este corte es para chicas sofisticadas, y como característica de cualquier chica sofisticada es que tienes un control perfecto de tu vida, mantienes un equilibrio casi mágico entre tu vida personal y profesional. Ser metódica, intrépida, inteligente y honesta te ha abierto muchos caminos en la vida, lo que está muy bien, pues las chicas con cabello corto adoran experimentar y salir de la rutina.

Cabello mediano (lob, bob contourn, long bob)

Las chicas con este corte, son chicas súper desesperadas, pues se exasperan al dejarlo crecer y terminan cortándoselo de nuevo. Otra característica es que detestan los cambios radicales, pues están felices con su apariencia, este corte da un toque de elegancia y feminidad que harán que tu belleza natural resalte y deje a todos babeando.

Cabello largo

El cabello largo es para chicas muy cuidadosas, pues esto implica esfuerzo, dedicación y paciencia. Cumples bien y en forma tus objetivos, además el cabello largo expresa un carácter fuerte con personalidad vibrante, y es que puedes ser una chica demasiado amable o puedes ser una chica súper bad ass.

Cabello súper largo

Tener el cabello largo es para chicas que no sólo son cuidadosas, sino que son perseverantes y pacientes. Eres una chica a la que le gustan las consistencias, tanto en sus metas como en sus relaciones de pareja (por eso eres tan exigente con tus novios), eso no quiere decir que seas egoísta o imposible de complacer, si no que eres enfocada. Además de ser una chava súper sociable.

Te recomendamos

Tienes que ver