¿Qué harás el fin? 10 Looks blancos para cada ocasión

No podemos negarlo ¡Esperamos ansiosas el fin de semana! No importa si tenemos planes o no, nos morimos por descansar y hacer todo lo que el trabajo/escuela no te permite. Ahora, con el calor tan intenso, la flojera por salir es inminente ¿Sabes qué hacer? Usar uno de los siguientes looks para confirmar planes este fin de semana.

Si quieres ir al centro de la ciudad por maquillaje, una revista, cafés con amigas, etcétera ¡usa un vestido holgado! Así podrás combinarlo con unos tenis comodísimos sin perder el glamour.

Si irás a un festival, puedes alocarte con un vestido transparente (obvio con prendas chicas debajo). Cada año hay más y más festivales ¡Deja de hacerte tonta y asiste a uno!

Si tienes una cita, puedes optar por un clásico little white dress. Así podrás adaptarlo con zapatos de acuerdo a la cita; es decir, tenis si van a un día de campo o tacones si van a un restaurante.

Si vas a descansar todo el fin es válido, prueba con un short atractivo y una polera vieja ¿Para qué? Por si tienes que ir a la tienda por fruta o palomitas ¡Y está tu vecino guapo!

Si tienes una fiesta familiar y no has confirmado ¿Qué esperas? Aprovecha que se reúnen y usa un look casual de falda y top chic, con unos tenis, por si se arma el juego de futbol pendiente.

Si tienes una fiesta con tu otra familia (la tóxica que todo critica y pelea por terrenos de la abuela) usa un vestido extravagante, atractivo y súper glamuroso, para las envidiosas de tus primas.

Si planeas viajar, el look más cómodo, fresco, abrigable, divertido y atractivo es una sudadera XXL con unas botas tipo Timberland…

…aunque este look con tenis también te puede servir para salir a los mandados, si es que ya planeaste ir por tus abarrotes, artículos de higiene, escolares, de oficina, etcétera.

Si ahorraste para irte de compras, usa un palazzo con top de tirantes ¿Por qué? Porque puedes usar las blusas encima de tu top y el palazzo es fácil de quitar ¡Ojo! Maquillaje con look blanco, no va.

Si no sabes qué hacer el fin de semana ¿Qué más da? Planea una combinación de falda casual, suéter formal y accesorios elegantes, por cualquier cosa que surja.

Te recomendamos

Tienes que ver