¿Qué estás esperando? Estas son las 12 cosas que mantendrán felices a tus padres

Ser adolescente es de por sí muy complicado como para todavía tener una mala relación con nuestros padres, esto complica en exceso las cosas, pero hay 10 maneras de mantenerlos contentos y sin esforzarte demasiado. ¡Inténtalo y verás cómo cambia todo!

10

No seas interesad@.

No acudas a tus padres sólo cuando necesites dinero, no los trates como a un banco, acércate a ellos también en otros aspectos.

Acepta tus errores.

No acumules mentira tras mentira, aceptar tu error le hará ver que estás madurando y que pueden confiar en ti, aprende a pedir perdón.

7

Pregúntales a cerca de su día.

Ellos también son seres humanos, el estrés de la vida diaria los atormenta, acércate a ellos y pregúntales cómo les fue.

Ten detalles con ellos.

Haz pequeñas cosas por ellos, dales un reglo sin que sea su cumpleaños, prepara el desayuno o haz alguna tarea que les deje un poco de tiempo libre.

brave

Sé agradecido.

A veces no valoramos todo lo que hacen por nosotros, puedes escribirle una carta o simplemente llegar con un beso y darle las gracias por todo.

Pasa tiempo con ellos.

Es tiempo que no recuperarás jamás, ellos también se sienten sólos y les duele tu indiferencia.

8

Trata de no discutir.

No grites o los insultes, hablando se entiende la gente, defiende tu punto de vista pero sé maduro.

Sé responsable.

Son relativamente pocas tus obligaciones, cumple con lo que te piden que nada te cuesta.

7

Coopera.

Ayuda en las labores de la casa, tu también vives ahí, es tu deber ayudarlos.

Respeta las reglas.

Aunque no te guste, son tus padres y ellos son los que ponen las reglas, lo hacen para cuidarte, un día tu también lo harás.

9

No hagas berrinches.

Ya no tienes 4 años, la manera de salirte con la tuya tiene que ser por un camino más maduro, cumpliendo tus obligaciones y ayudando en lo que puedas, no haciendo berrinches que sólo le demuestran a tus padres que no mereces las cosas que exiges.

Decir Te Amo.

Ellos necesitan escuchar que sus hijos los aman, recuerda que no los tendrás para siempre y un te amo puede romper cualquier barrera entre ustedes.

padres

Te recomendamos

Tienes que ver