10 Pruebas de que eres una mujer inteligente

Estoy segura que estás de acuerdo conmigo cuando digo que una mujer inteligente tiene estas características:

No juzgas a las personas que tienen tatuajes

Sabes que lo de afuera no lo importa, sino sus ideales y educación.

No te comparas con otras mujeres ni intentas copiarles

Por tu cabeza ni siquiera pasa la idea de intentar ser una ‘Kardashian’ o copiar la manera de hablar de otra mujer sólo para ser ‘más popular’.

Aborreces a los artistas que no son educados con sus fans

No entiendes cómo es que pueden tener tantos seguidores siendo unos perfectos ineptos y maleducados con las personas que los hicieron famosos.

No insultas a otras mujeres sólo por ser carismáticas, bonitas y graciosas

Ni mucho menos les dices palabras como ‘zorras’ o ‘put@$’ por tener muchas cualidades.

Tu objetivo en la vida es trabajar para vivir, no vivir para trabajar

No te imaginas dando todo tu tiempo sólo trabajando sin poder tener la oportunidad de gastar tu dinero en viajar o comprarte cosas que siempre has querido.

galaxia gif

No toleras el maltrato animal

Ver como apuñalan con una espada a un toro mientras la gente se burla de él gritando ‘ole’ para después ser asesinado y mutilado de sus orejas y rabo, no es lo tuyo.

No fomentas el machismo

Es algo fuerte lo que diré, pero lamentablemente en países latinoamericanos (principalmente México) la mayoría de personas quien sigue fomentando el machismo, son las mismas mamás de niños varones.

El hecho de que algunas nunca quieran que sus hijos laven trastes, hagan que sus hermanas les sirvan la comida, sentirse orgullosas de que son unos ‘mujeriegos’, provoca que ese niño de grande sea un perfecto ‘patancito’ que no contribuirá a que esta sociedad evolucione en su forma de pensar.

 

Haz pensado muchísimo la idea de si es prudente tener o no hijos

Esto te lo has puesto a pensar principalmente por el hecho de que vivimos en un mundo en crisis no sólo económica, sino también en la sociedad. La inseguridad cada día es más preocupante y te has preguntado si es que quieres eso para tus futuras generaciones.

Ojo: No digo que sea bueno o malo no tener hijos, simplemente digo que eres una persona inteligente si es que has planeado y pensado muy bien esta decisión tan importante.

Cuando haces algo, lo haces para hacerte feliz a ti misma y no para complacer a los demás

Estudias lo que te gusta, escuchas lo que te hace feliz y simplemente eres tú misma (si a los demás les parece bien, qué bueno… Si no, ni modo.

Te recomendamos

Tienes que ver