Pros y contras del microblanding que nadie más te dice

Se dice que los ojos son el espejo del alma, pues con ellos expresamos muchos de nuestros sentimientos. Por eso es fundamental lucirlos con una buena ceja, pues es quien se encarga de enunciar nuestras expresiones. No todas sabemos cómo sacarnos o pintarnos la ceja, pero para ello existe el microblading. Es un maquillaje semipermanente, en donde te pintan ceja por ceja

Ventajas

Mejora considerablemente tu aspecto. La principal razón del microblading es para mejorar las cejas ¡Obvio! Pero si ves los videos del antes y el después, sabrás por qué vale tanto la pena.

Dura entre un año y año y medio. Aunque su duración depende de diversos factores su duración es larga. Todo depende de tu tipo de piel, hábitos de cuidado o hasta el material que se utilizó.

Se anestesia la zona para reducir molestias. Ya sea con crema o gel, el tratamiento debe ser indoloro. Así que pierde el miedo a que te vaya a doler.

Te ahorra tiempo en las mañanas. Perfilar y delinear tu ceja ya no te consumirá más tiempo. Además podrás salir sin una sola gota de maquillaje ¡Con muchísima confianza!

Ahorrarás dinero. El microblading es más económico que la micropigmentación. Además ya no tendrás que usar sombras, gel o lápiz para delinearte todos los días. Un par de pinzas y unas tijeritas será lo único que necesitas.

Desventajas

El microblading es costoso. Este tratamiento no puede hacértelo la prima de la vecina; sólo debes hacértelo con alguien certificado. Uno que utilice equipo esterilizado y material profesional.

Debes cuidar constantemente tu ceja. En tus primeros días debes cuidar tu piel de resequedad o infección. Después tienes que estar recortando y sacando tus vellitos para que no pierdan su forma.

Si no te gusta, tienes que esperar a que desaparezca. Casi nadie te dice que si al final no te gusta ¡Ya no te puedes echar para atrás! No es como un tatuaje que te puedas quitar con láser, pues los vellos de tus cejas reales están de por medio.

Algunas chicas son alérgicas. Así es, antes de iniciar tu tratamiento, el especialista debe hacerte un test de alergia de 24 a 48 horas antes. Para garantizar tu seguridad y salud.

A veces se necesita una sesión de repaso. Los resultados son inmediatos, pero es probable que necesites otra sesión, uno o dos meses después de la primera.

Te recomendamos

Tienes que ver