Propósitos realistas de año nuevo que te harán lucir más guapa

Los propósitos de año nuevo se planean con las mejores intenciones, pero cumplirlos es el verdadero reto. Deben ser cumplidos, ese el punto de créalos. La mejor recomendación que podemos darte es que intentes hacerlos lo más realistas posibles.

Evita los propósitos difíciles como “bajar quince kilos” o “encontrar al amor de mi vida” porque a veces se atraviesan factores alternos. Te dejaremos doce propósitos realistas que te harán lucir más guapa, te darán confianza y con los que podrás conseguir lo que quieras.

Intentar un permanente de pestañas

¿Quién no quisiera tener unas pestañas chinas y largas por unos cuántos meses? Tener unas pestañas de aguacero no es bonito, maquillarlas y enchinarlas diario tampoco lo es. Un permanente de pestañas hará ver a tus ojos naturalmente hermosos.

Hacerte un microblanding de cejas

El microblanding es una técnica que embellece y corrige la forma de tus cejas. Es algo así como maquillaje permanente, por eso es importante que lo hagas en un lugar profesional. Duele un poco pero los resultados son increíbles, te sorprendería lo mucho que mejora un rostro con buenas cejas.

Practicar yoga desde tu casa

El yoga es bueno para tu metabolismo, equilibrio y evitar el estrés; porque estresarte te arruga, afecta tu piel, peso y te saca canas. Si la pena por tu poca flexibilidad te impide ir al yoga, intenta con clases en YouTube. Poco a poco agarraras flexibilidad.

Desayunar bien todos los días

El desayuno es primordial para un buen metabolismo y saltártelo asegurará un aumento de peso. Después de despertar debes llevarte aunque sea un licuado al estómago. Sabemos que al principio el poco apetito te hará batallar, pero con el tiempo te acostumbrarás y verás los cambios.

Exfoliarte el cuerpo una vez a la semana

La exfoliación es buena para todo tipo de piel, pues elimina lo que no necesitamos, desde resequedad hasta grasita. Cada semana puedes tomarte 30 minutos de tu domingo para exfoliarte la cara, piernas, brazos, pecho, espalda, pies o manos.

Ir al dermatólogo

Ninguna piel es perfecta, la piel grasa atrae muchos barritos, la seca causa descamación y de la mixta ni hablar. Visitar al dermatólogo te ayudará a mantener una piel preciosa y saber qué productos te favorecerán. Además obedecerás los cuidados que te recomienda, porque al siguiente mes debes rendir cuentas, es algo así como revisión de tesis.

Inscribirte a clases de baile

El ejercicio no se inventó para todas pero bailar tal vez sí. Inscribirte a un curso de baile te ayudará a hacer el ejercicio, mejorar tu metabolismo, ayudarte a tener mayor coordinación, convertirte en el alma de las fiestas y literalmente hacerte más feliz.

Asistir a un curso de automaquillaje

Quizá piensas que maquillarte no es lo tuyo o si lo haces no te convences mucho, un curso de automaquillaje te irá de perlas. Te ensañarán a maquillarte como se debe, cuáles productos son los mejores, qué hacer con la forma de tu cara, qué colores te favorecen, etcétera.

Cortarte el cabello sólo en estética profesional

Una chica que corta el cabello en la avenida de por tu casa no es buena idea. Yo recomiendo que ahorres un poquito para ir a un lugar profesional, porque te ponen tratamiento, te cortan el cabello recién lavado para menos puntas abiertas y te hacen buenas recomendaciones de cortes.

Comprar algo nuevo cada quincena

El año tiene 26 quincenas, imagina que cada que sea tu quincena compras algo nuevo. Puede ser desde un par de zapatos, un traje de baño para verano, un abrigo, una paleta de sombras, un bolso o todo lo que se te ocurra. Estrenar cosas eleva tu confianza y sentirse bien irradia guapura.

Usar crema con FPS todo el año

El sol es el peor enemigo de tu piel y los rayos UV se vuelven más fuertes cada año. Te recomendamos usar crema con factor solar ¡DIARIAMENTE! A la larga se te hará costumbre y envejecerás más lento. Pues el FPS evita las arrugas, manchas en la piel y hasta previene el cáncer de piel.

Ahorrar para una depilación láser

Depilarte siempre es una tortura, no importa si lo haces con cera o rastrillo los vellos siempre vuelven y con mayor intensidad. Nuestra recomendación es ahorrar en una alcancía 100% sellada para una depilación láser para el verano.

Te recomendamos

Tienes que ver