Problemas de andar con un chico más guapo que tú

Eslamoda siempre ha sido mi lugar para desahogarme sin miedo y diciendo la verdad. Es por eso que hoy les quiero confesar algo que me está sucediendo y que tiene a mi cabeza y sentimientos metidos en un gran problema.

Resulta que desde hace 2 meses soy novia del chico más guapo que jamás haya conocido, nos llevamos increíble y tenemos el mismo sentido del humor. Yo estoy enamoradísima y literalmente podría pasar viéndolo las 24 horas del día. Y te podrías preguntar: Entonces… ¿Cuál es el problema? Pues te lo diré.

Aunque me considero una chica nada fea, tengo claro que él es muchíiiisimo más guapo que yo. Tiene buen cuerpo, mucho carisma, cara perfecta, cabello increíble, pompis pellizcables, ojo claro… básicamente es perfecto. Y eso me ha llevado a darme cuenta de que andar con un chico muy lindo, es más difícil de lo que una se podría imaginar, y no lo digo por ser drama queen o exagerada, lo digo porque literal me han sucedido cosas que ya no sé cómo seguir tolerando. A continuación te diré solo algunas cosas que me han pasado.

Nota: Este contenido lo hago porque no es un tema del que las mujeres hablemos abiertamente, y creo es bueno también tratarlo por si hay alguna otra chica que se identifique conmigo, sepa que no es la única a la que le ha sucedido.

Tus “amigas” lo comienzan a agregar valiéndoles lo que tú puedas pensar

Hasta esas amigas que te juraban lealtad eterna… HDP.

Todas las malvibrosas dicen a tus espaldas: “¿cómo fue que él le hizo caso?”

Lo peor de todo es que no sabes si pelearte con ellas o no, ya que no quieres demostrarles que les das importancia, ¡es un problema!

Las mujeres se te quedan viendo con cara de ‘te voy a matar’ al ir por la calle

Es incomodísimo que las mujeres se le queden viendo con una cara de lujuria y perversión sin importar que vayas tomada de la mano con él.

Cuando llegas a un lugar y dices la frase: Te presento a mi novio… Ponen cara de sorprendidos.

La gente es cruel… como si no merecieras tener un novio guapo.

Todos, hasta tu familia piensan que te es infiel

Nadie cree que esa persona esté contigo porque te quiera y respete de verdad.

Hay ocasiones en las que sin que él lo desee, hace que te sientas más insegura de ti misma

Hay veces que no sientes que tú y él combinen bien. Lo sé, es triste pero inevitable también.

La atención de los demás constantemente se enfoca en él y no en ti

Si llegas a una fiesta, él es el centro de atención y a ti te ponen en segundo término.

Lo peor o mejor (ya no sé) de todo es que él es un ángel conmigo, pero aún así me siento opacada ante él y estresada. Literalmente en este problema soy yo y no él… ¿ustedes qué harían?

Te recomendamos

Tienes que ver