Prendas y Accesorios que te convertirán en toda una chica Tumblr

Se ha puesto muy de moda el look tipo Tumblr o estilo alternativo y la verdad es que a mí me encanta, se me hace tan relajado y original además de que puedes dejarte llevar por tu imaginación, probar cosas nuevas y atreverte como nunca antes lo has hecho.

Ayer por la noche me quedé pensando qué prendas y accesorios necesitaría una chica que quiere empezar a aplicar este estilo en su vida, y esto es lo que encontré. Si se te ocurre alguna otra prenda o accesorio, déjanoslo en los comentarios.

Chokers

Pero no cualquier choker queridas mías, sino una que destaque, que luzca diferente y hasta un poco rara si quieren. Puedes añadirle un dije, o elegir una que sea más gruesa de lo común, o bien alguna en otro color además del negro y si de verdad quieres un estilo Tumblr, una tornasol.

Boyfriend jeans

Deja tus prejuicios de lado y enfúndate en unos boyfriend jeans (si están rotos mucho mejor). No son ajustados y tampoco es que te den una silueta de diosa griega, pero son súper cómodos y te dan un look que no muy a menudo utilizas. Si añades medias de red subirás a otro nivel.

Puma Fenty

No tienen que ser forzosamente estos tenis, basta con que no sean los típico de siempre. La próxima vez que vayas de compras anímate a adquirir unos tenis en un tono distinto, llamativo, con una textura diferente y que además no sea tan neutro como todos los tenis que haz tenido.

Suéter alien o unicornio

Si lo inusual, raro y diferente es la base en un look Tumblr, qué otra cosa más extraña que los aliens, unicornios y demás seres. Así que si te encuentras con alguna prenda con diseños similares, no lo dudes y aprópiatela.

Gorra a juego

No me pregunten por qué, pero las gorras son parte esencial de un look Tumblr, así que si deseas tener un estilo como este, vas a tener que dejar tus prejuicios atrás y conseguirte unas cuantas.

Botas Dr Martens

Esta marca tiene muchísimos diseños de botas y no hay un sólo diseño que yo haya visto que me haga decir `Pero que feas´. Si quieres lograr un auténtico look Tumblr, tendrás que optar por un diseño fuera de lo común, osea alejarte de lo más clásico.

Playera de alguna banda

No importa la banda, el punto es usarla con tus outfits cotidianos, incluso aquellas prendas que parecen más formales. Lo importante es usarla con todo, arriesgarse a no lucir muy convencional.

Mochila con estilo

Puedes añadirle parches lindos y coloridos a alguna mochila, o bien si quieres estrenar, buscar algún estampado inusual.

Lentes redondos

No hay lentes más Tumblr que los redondos. El color no tiene porqué ser obligatoriamente negro. La forma es lo que realmente importa.

Chamarra de mezclilla no tan ajustada

Es raro que una chica no tenga una chamarra de mezclilla entre sus más preciadas prendas. Pero para un look Tumblr, necesitas una chamarra un poquito más larga y holgada de lo normal.

Idea de:  @kc_adriana

Te recomendamos

Tienes que ver