Prendas que te ayudarán a pasar de niña a mujer con mayor facilidad

Esta transición en la vida de una chica no siempre llega a la misma edad, hay quienes a los 16 ya quieren dar el paso y otras que llegan a los 25 aún dudando si darlo o no. Si tú haz llegado a un punto en la vida en que tus gustos, tus objetivos y tu estilo ha cambiado, y sientes que necesitas que tu exterior lo refleje, entonces quiere decir que haz dejado atrás la niñez para convertirte en una mujer.

Estas prendas son básicas para que la transformación vaya surtiendo efecto.

Botines con tacón / Tacones

Empezar a andar en tacones no es una cosa obligatoria, pero si deseas aprender sin sufrir accidentes en el proceso, lo mejor es comenzar con unos botines de tacón. Tus pies estarán mejor sujetados y te permitirá acostumbrarte de una manera más segura.

Blazer

Si bien siempre asociamos los blazer con outfits de oficina, no son sólo para esto. Puedes añadirlos a prendas muy casuales y darles un look más sofisticado, que en esta etapa te viene de maravilla.

Abrigo

Conforme más creces más eventos formales se agendan en tu calendario y un abrigo se volverá algo totalmente indispensable. Y es que no puedes seguir usando tu chamarra de piel o de mezclilla para ir a eventos formales.

Bralette

Los bralette ya son prendas esenciales en el guardarropa de una mujer. Son sensuales, cómodos y versátiles. Puedes mostrar tanto de ellos como desees.

Leggins de piel (o imitación)

Este tipo de leggings te permite usarlos con tenis, flats, botas y tacones, es decir, puedes obtener muchísimos looks con una sola prenda. Así que estarás preparada para cualquier eventualidad.

Blusa nude

El nude es el nuevo negro, es sofisticado, juvenil, sexy, atrevido y versátil. Tener una blusa en este color te dará la posibilidad de hacer mil combinaciones, experimentar con nuevos looks, que es justo lo que necesitas en esta etapa transitoria.

Camisa

Puede ser de cualquier, color y estampado, el punto es comenzar a acostumbrarnos a ellas y usarlas de manera casual. Así cuando tengas que usarlas de manera formal no te sentirás tan fuera d elugar.

Transparencias

Las transparencias te darán la confianza que te dará un vínculo mucho más fuerte entre tú seguridad y tu cuerpo.

Vestido recto

Se trata de tener un vestido que siempre esté dispuesto a acompañarte sin importar la ocasión. Que no sea demasiado corto ni muy largo, que sea ajustado pero que no te asfixie, en un color neutral, sexy y con estilo.

Estampados más formales

No quiero decir que tengas que elegir estampados aburridos o que te aumenten la edad ¡No! Se trata de cambiar los estampados de Disney por uno con más estilo y más acordes a tu nueva etapa.

Te recomendamos

Tienes que ver