Prendas locas pero lindas para ya no parecer retrato

Cuando tienes gustos bien definidos es normal que tus looks se parezcan y no está mal que uses la ropa que te gusta, pero ¿no estaría mejor cambiar tu imagen de vez en cuándo? Terminar como pareciendo un retrato no es cool y si no sabes ni cómo comenzar, busca alguna de las siguientes prendas y el outfit diferente se hará sólo.

Un top metálico hará un cambio radical en cualquiera de tus outfits. Desde unos jeans, hasta una falda skater te hará lucir increíble.

Una falda a cuadros es genial porque luce con muchas cosas, por ello las usamos de uniforme; sin embargo, si buscas una falda más original como una de azulejo mejorará tu look…

…incluso una tipo kilt (de las escocesas) hará de tu outfit algo más original. Sé que estás harta de las faldas que parecen uniforme, pero buscando un color adecuado lucirás perfecta.

Existen suéteres y sudaderas con más personalidad que muchas de tus compañeras de escuela, y lucir uno en clases te dará puntos extra por arriesgarte a lucir diferente.

Las trasparencias se pusieron de moda el año pasado entre las chicas cero pudorosas, pero fue tanto su auge, que ahora las chicas que quieren lucir diferente las usan.

Los bodysuit se caracterizan por ser una prenda universal que queda bien con todo ¡pero uno velvet! (es decir de terciopelo) te hará ver más interesante.

Las medias de red se volvieron algo mainstream para amantes de la moda, pero muy pocas se dieron cuenta de otros usos para la red, como un top que podrías usar debajo de otros.

Las playeras en sí solas seguro ya están registradas en tu armario, pero las originales tal vez no. Busca en tiendas para chicos alternativos algún diseño que te guste ¡Y cómprala sin pensártelo!

A veces hasta un simple accesorio puede hacer la diferencia. Por ejemplo, un cinturón ancho sobre tus outfits, como un overol, los hará lucir muy diferentes.

Los vestidos vintage no es algo que todo el mundo use, porque es un outfit para las amantes de este estilo; pero ¿no estaría mal conseguir y lucir uno de sus modelitos o sí?

Una blusa tropical será tu hit este año, podrás combinarla con muchísimas cosas y sus colores te harán resaltar del resto este verano…

…pero si tienes miedo a no poder combinar telas tropicales, decídete por un vestido porque la ciencia sólo está en escoger el calzado.

Processed with VSCO with acg preset

Te recomendamos

Tienes que ver