Prendas K-Pop que toda chica querrá añadir a sus outfits

No me considero fan del género K-Pop, pero no negaré que tienen buenos ritmos, coreografías y atuendos espectaculares. Muchas chicas ignoran a esta cultura urbana, por miedo a que las llamen freakys. Pero no importa si el género te gusta o no, algo que puede unirnos con las k-pop es la ropa. Porque casi todas amamos la moda y no hay que negar que las coreanas tienen un raro pero exquisito buen gusto en sus outfits.

Una camisa de franela tipo leñador, pero larga como cardigan ¡WTF! al oírlo suena a una malísima combinación, pero al verlo deja impactada a cualquiera.

Una chaqueta de polipiel, con mezclilla y bordado. Algo digno de admirarse del k-pop es la revoltura de telas y texturas que hacen de sus outfits algo súper original.

Un top con diseño oriental, o cualquier cosa con diseño oriental. Las fanáticas del k-pop no sólo aman su género, sino su cultura. Y no estaría mal cambiar los estampados usuales por unos orientales.

Una falda abierta, pero diferente a las que conocemos; es decir, no es con una ligera línea de abertura, literal le quitan un pedazo de tela. Luce demasiado atractivo.

Poleras con insignias sin sentido. En América las playeras tienen frases triviales como “YOLO”. En oriente tienen algo parecido, pero con cosas que aquí nadie entiende. No por eso dejan de lucir bien, al contrario se ve muy original.

Ropa deportiva pero con su encanto femenino. A los asiáticos les gusta mezclar géneros de moda, aquí ese top o short sería la sensación. Sin mencionar que podrás usarlo con ropa chic o fitness.

Tops diferentes de terciopelo. Ya sé que van a decir que muchas usan terciopelo, pero no tantas usan colores vivaces o diseños largos.

Tops coloridos. En los 90’s y algunos 2000’s la ropa de muchos colores era lo “in” del momento. No entiendo por qué dejó de serlo, yo amaría lucir en colores arcoíris todo el tiempo…

Vestido chic pero holgado. Se perdió la buena costumbre de lucir holgada pero femenina a la vez. Tú aún puedes rescatarla con un vestido oriental.

Te recomendamos

Tienes que ver