Prendas en tu armario que salen sobrando como tus kilitos de más

Si checas la ropa que tienes en el clóset, te darás cuenta que hay muchísimas prendas que no haz usado en por lo menos 6 meses o más. Otras tantas que están en pésimo estado y que por alguna loca razón te niegas a tirar. Ya va siendo momento de que hagas una limpieza a conciencia y te deshagas por lo menos de todo lo que hay en esta lista.

Jeans con exceso de joyería

No tiene nada de malo con los jeans que tienen una que otra decoración, pedrería, o algún brillo ocasional. Pero si entre tus chunches tienes jeans que están llenos de pedrería y detalles por todos lados, es momento de que pasen a mejor vida.

Flats deformados

No sé por qué razón los flats después de un buen tiempo de usarlos terminan deformándose horrible de los lados. O quizá es mi pie gordo, no lo sé, pero si los tuyos ya perdieron la elasticidad y la forma original ¡Tíralos!

Pantalones negros que ya no son negros

Los pantalones negros van perdiendo color con el tiempo, el uso y las lavadas. Si los tuyos ya se ven más grises que negros, es mejor que te despidas de ellos.

Cinturones con estoperoles

Este tipo de cinturones estuvieron súper de moda a inicios del 2000, y si lo guardabas porque pensabas que en algún momento regresarían esas “buenas” épocas, es mejor que te rindas, han pasado ya 17 años y siguen en el olvido (gracias a Dios).

Converse rotos

Yo sé que encariñarse con tu par de converse que en tantos momentos fueron tus cómplices pasa todo el tiempo. Pero, por ese mismo motivo les debemos un poco de respeto y una hermosa jubilación. Así que hazles un funeral apropiado y ve a conseguirte otro par.

Leggings que se hicieron delgaditos

Los leggings no son de carrera larga, y menos si les damos uso rudo. Tienden a volverse delgaditos, transparentes y cero apropiados. No seas tacaña y compra unos nuevos, tampoco son tan caros.

Bras con la varilla asesina

Si a tus brasieres ya se les salió la varilla, los remendaste y aún así se sigue saliendo, es una llamada de atención de querer dejar este mundo ¡Compra ropa interior nueva!

Prendas retrato

Todas tenemos prendas y outfits favoritos que usamos todo el tiempo, pero llega el momento en que ya parecemos un retrato siempre con lo mismo puesto. Sé que cuesta mucho trabajo, pero es mejor cortar por lo sano y darle la oportunidad a otras prendas de convertirse en tus favoritas.

Suéteres deshilachados

Los suéteres tejidos son muy delicados, en cuanto un hilito se sale ya no hay marcha atrás, empieza la cuenta regresiva para el deceso. No te aferres y déjalo ir.

Prendas con bolitas

Estas desagradables bolitas se le hacen a la ropa que ya tiene bastante uso, si bien hay maneras de quitarlas, en cuanto menos te des cuenta volverán. Mejor toma eso como señal de renovar el armario.

Botas de gamuza con alopecia

La gamuza es súper delicada, si no la cuidas apropiadamente empieza a dañarse y a dejar zonas calvas por todos lados, que no pueden arreglarse de ninguna manera. Así que si tus botas o zapatos ya tienen alopecia será mejor decirles adiós.

Blusas blancas con axilas amarillas

Las blusas blancas son la cruz que debemos cargar, cuando compramos una tenemos que tener en mente que no tienen mucha esperanza de vida. Y si la tuya ya tiene signos amarillos, es momento de que la cambies.

Te recomendamos

Tienes que ver