Prendas atractivas que toda ‘Lazy Girl’ debería tener en su closet

Las lazy girls somos las que cargamos con una impresionante flojera todo el día. Las que tenemos el don de dormir en cualquier lugar y de preferir Netflix a salir el sábado. Pero tarde que temprano tenemos que salir al mundo. Saldríamos en pijama, si no nos vieran raro. Por ello investigué sobre prendas cómodas, pero que igual te hacen ver guapa.

Un vestido vintage es bastante flexible. Es decir, queda con todo tipo de zapatos, chamarras, temporada o situación. Te servirá como outfit de fiesta, hasta para ir al mandado.

Un vestido universal. Los vestidos universales son aquellos cortos blancos o negros. Con él no tienes que hacer mayor esfuerzo que ponértelo con tu calzado más cómodo.

Una sudadera holgada. Es perfecta para esos días en los que ni brasiere quieres usar. Además puedes escoger la que mayor se adapte a tu guardarropa.

Una chamarra lanuda. Ahora para el frío, no te vendría mal una chamarra lanuda. Todo outfit lucirá como si no te hubiera dado flojera vestirte ese día.

Un top corto negro ¿Por qué? Esta prenda va perfecta con todos tus pantalones holgados, no necesitas llevar bra y lucirás atractiva todo el día.

Un pantalón formal. No importas si andas con tu suéter viejito o tenis, porque con un pantalón formal ¡Todo se arregla! Parecerás una neoyorkina, en lugar de una chica que anda en pijama.

Una falda formal. Esta falda da el mismo efecto que el pantalón pasado. Incluso puedes contrarrestar tus prendas de flojera.

Un overol original. Sé que muchas piensan que los overoles son cero atractivos, pero si buscas bien te sorprenderás de lo bien que lucen…

…también puedes optar por un overol corto. Combina con todo, es cómodo y te hará sentir guapa.

Unos jeans holgados y rotos. Se dice que el mejor camuflaje es exponerse. Si luces una prenda así, parecerá que tu apariencia de “lazy girl” es sólo parte de tu look.

Unos jeans muy holgados. Este tipo de jeans no es muy utilizado, pero si has usado Palazzo verás que es igual. Te sentirás en pijama sin estarlo.

Una camiseta larga. Si tu pijama sólo sea una camiseta XXL también puedes usarla para salir. Intenta que sea normal; es decir, que no sea de algún partido político o recuerdo de la playa.

Te recomendamos

Tienes que ver