Preguntas que una mujer casada y enamorada está cansada de oir

Cuando una mujer se casa, es común que la familia, amigas y hasta personas que no conoces muy bien, se sientan con la libertad de hacerte preguntas y dar consejos que ellos creen debes saber para que tu relación sea lo “menos peor” que se pueda.

Yo me casé hace 2 años con un hombre que es maravilloso conmigo y por experiencia propia diré las frases que más me han molestado. Tómenlo en cuenta con sus amigas recién casadas.

“¿En serio eres feliz?”

Soy la mujer más feliz del mundo. Si no fuera así, obvio no estaría casada.

“No entiendo cómo piensas estar con una sola persona toda tu vida”.

Amm… Es mi problema.
casarse

“¿No te da miedo de que te sea infiel?”

Lo único que das a notar cuando haces esta pregunta, es tu miedo a que te sean infiel, pero déjame decirte que algunas mujeres no tenemos esa preocupación.

“¿Cuándo te embarazas?”

Muchas personas piensan que las mujeres se casan porque quieren tener hijos al día siguiente, pero no es así. Algunas nos casamos porque tenemos una pareja que es nuestro mejor amigo, confidente y el amor de nuestras vidas.

“Todos los matrimonios terminan en divorcio y con problemas”.

¡No todos! Mis papás siguen juntos y se aman como siempre lo han hecho. Seguro hay más así y yo espero ser así con mi esposo en un futuro.

puro amor

“¿No te cansas de verlo todos los días?”

De hecho creo que me cansaría y me aburriría si no lo viera todos los días. ¡Con él hay risas y lindos momentos garantizados durante todo el día!

“Si yo fuera tú, le exigiría más”.

Aunque no lo crean, más de una amiga me lo ha dicho, y es en verdad molesto. ¿En qué momento alguien les pidió su opinión para meterse en mi relación?

Te recomendamos

Tienes que ver