Preguntas incómodas que haces cuando estás enamorada

Cuando estamos enamoradas queremos saber todo a cerca de nuestra pareja. Tenemos una pequeña obsesión por los detalles y a veces no nos damos cuenta de que lo estamos incomodando con nuestras preguntas. Si no quieres parecer metiche, es mejor que cheques esto.

1. ¿Con cuántas chicas lo has hecho?

Algunos chicos son muy abiertos en estos temas, pero muchos otros no, y los hará sentir realmente incómodos. Además siempre trataran de alardear aumentando el número de chicas con las que han estado.

2. ¿Soy de la que más te has enamorado?

No preguntes cosas si no estás dispuesta a soportar la respuesta, lo pondrás en una situación muy complicada. Puede que sí seas la chica de la que más se ha enamorado, pero si no es así, hay de dos, que te mienta o que te diga la verdad.

inco

3. ¿Cómo fue tu primera vez?

¿Qué es lo que quieres escuchar? ¿Quieres que te diga que fue horrible? No creo que él conteste algo así. Mejor deberías preguntarle si fue algo que jamás olvidará.

4. ¿Me amas?

Muchas chicas hacen esta pregunta antes de tiempo y comprometen e incomodan al chico. Lo mejor es dejar que fluya solito.

icmo

5. ¿Crees que nos casaremos?

Si ya llevan años de relación y están en un momento de la vida en el que eso puede ser una opción, no está mal preguntarlo. Pero si tienes 15 años y llevan 3 meses, está completamente fuera de lugar.

6. Hablarle por teléfono sólo para preguntarle: ¿Qué haces?

Si le hablas cada 5 minutos para preguntarle qué está haciendo, además de incomodarlo, te mandará bien lejos. Piénsalo, a ti tampoco te gustaría que hicieran eso.

teen couple

7. ¿Crees que estoy gorda?

Él siempre te dirá que no aunque estés a punto de reventar el vestido. Mejor deja de hacer esas preguntas porque sólo te haces ver como una mujer insegura.

8. Espiar su Facebook y preguntar cada 5 minutos “¿Quién es esa vieja?”

-¿Quién es esa vieja que a todo le la da like?

-Mi mamá.

¡Qué oso! Recuerda que la confianza es la base.

incómodo

9. ¿Me engañas?

Sí claro, como si te fuera a decir que sí.

10. ¿Te gustaría saber lo mismo de mi?

La pregunta más temida del universo. La realidad es que él no quiere saber con cuántos chicos has estado, si él es a quien más has amado, si tu primera vez fue inolvidable, o qué es lo que haces cada 3 segundos. Él sólo quiere vivir el momento, no revivir tu pasado.

Te recomendamos

Tienes que ver