Poses para lucir sexy sin parecer boba

No sé si ya se hayan dado cuenta; supongo que sí porque cada vez es más y más común, que las chicas hacen poses cada vez más extrañas, bobas y ridículas. No tengo idea de a qué se deba; tengo la sospecha de que a la falta de creatividad o al ocio, pero tal parece que sexy ya es sinónimo de boba, y eso no está nada bien pues no van de la mano.

Eso de poner duck face, filtros bobos o poses que están fuera de la realidad no deberían estar en una foto que tiene el objetivo de hacerte lucir sexy. Así que si quieres fotos realmente lindas, sexys, naturales y que no se vean bobas, estas son las indicadas:

Nuestro rostro no es indispensable en las fotos, así que prescinde de él de vez en cuando, no pasa nada, al contrario, obtendrás fotos distintas.

Adopta poses distintas frente al espejo, no siempre la misma de ladito o la frontal con la mano en al cintura ¡Ya aburren! descubre qué otros ángulos te favorecen.

Aprovecha tus vestidos y los tacones más lindos de tu armario para una selfie así de sensual.

El objetivo de una foto sexy no es mostrar, sino sentirte cómoda contigo misma. Ver el resultado y sentirte linda.

Dale protagonismo a esos labios, usa una hoodie para ocultar parte de tu rostro.

Usa una chamarra a la mitad, juega con las poses de tu boca y deja la rigidez de tu cuerpo muy lejos de la cámara.

Tomarle una foto a tu sombra sacará a relucir tu lado artístico.

Usa tu cabello para acentuar los rasgos de tu lindo rostro. No hagas caras raras, sólo mantente seria, así también luces bella.

Dale un tema a tu foto, sal de la recámara o del baño.

Elimina tus prejuicios. Los escotes side boob muestran la misma cantidad de piel de tus bubis sólo que de un ángulo distinto.

Te recomendamos

Tienes que ver