¿Por qué la mayoría de hombres cambia después de que aceptamos ser su novia?

 

Hoy me surgió una duda bastante razonable y que muchas mujeres hemos experimentado (desgraciadamente)…

¿Por qué la mayoría de hombres se convierte en otra persona después de que aceptamos ser su novia?

Típico que en esa etapa donde apenas se conocen él es muy simpático, detallista, pasional, con carisma, y un montón de cosas que nos hacen fijarnos en ellos. Pero con el paso de los meses y después de haber conquistado nuestro corazón y siendo sus novias e intentando hacer todo por hacerlos felices, ellos literalmente de un día para otro cambian y los sentimos aburridos, inseguros, enojados, celosos y un montón de otras cosas que nos hacen sentir más confundidas que si viéramos operaciones algebráicas en el libro de ‘Baldor’.

Les juro que llevo pensando en por qué sucede esto durante las 2 últimas horas y he llegado a una conclusión que va más allá del pretexto de que “ya no le gustes”:

Principalmente debo decir que los hombres que hacen esto, son tontos (jajaja sí, leíste bien, son tontos). Pero quiero explicarte por qué…

Hay personas en este mundo que no creen merecer vivir bien, que no son dignos o capaces de estar en paz y felices y que para que su vida es interesante, necesitan estar rodeados de problemas, dudas y estrés para sentirse completos. ¿Suena muy loco no es así? Pero si te pones a analizar un poco todas esas relaciones enfermizas que existen a tu alrededor o incluso la tuya (si es que te identificas), te darás cuenta que posiblemente esa persona de la que te enamoraste, fue tan sólo un “espejismo” de quien él en realidad aspira a ser, pero una vez que te sintió “segura” y accediste a ser su novia, él dejó caer todo ese peso de quien le gustaría ser, en ti. Haciéndote sentir que tú tienes la culpa de todos sus problemas y que por eso tú lo debes de solucionar o aguantar. ¿Ahora entiendes por qué digo que son tontos?

El problema de todo esto es que ese hombre lleno de inseguridades es muy probable que más que estar enamorado y querer compartir su vida contigo, busca constantemente que seas esa persona a la cual se pueda aferrar para no cambiar. Por ahí dicen que lo inexplorado da miedo y podría ser que él no quiera dejarse llevar y sentir que es merecedor de un amor “del bueno” por temor a estropearlo.

Un consejo que te puedo dar, es que por más que tú ames a una persona, tampoco puedes cargar con pesos que no te corresponden. Ya que si lo haces, terminarás siendo arrastrada al lado oscuro y perderás valioso tiempo en el cual podrías haber conocido a alguien que sí se crea digno de un amor verdadero y dispuesto a compartir su espíritu y alma al 100% contigo.

¡Ah, y por último! Ten cuidado, porque podría ser que tú seas la que está haciendo esto… Si todos supiéramos lo que valemos y que somos dignos de tener un amor sin preocupaciones, seríamos más felices, eso me queda seguro. En fin, es tan sólo una teoría…

deserve-better

Te recomendamos

Tienes que ver