Por estos motivos los hombres no te presentamos con nuestros padres

Así es, hay veces que los hombres no queremos presentarte a nuestros padres y hacemos todo lo posible para atrasar este momento lo más que se pueda. Pero no comiences a crearte malas ideas, no siempre significa que no nos intereses o que queramos jugar contigo sin tener nada formal. A veces hay razones que tú ni siquiera te habías imaginado y hoy te las diré:

Nos preocupa que nuestro papá o mamá te vayan llamar por el nombre de nuestra ex

Hay ocasiones en que a nuestros padres sin querer te llaman por el nombre de nuestra ex novia. Aunque no lo crean, a mis papás les ha sucedido en 2 ocasiones.

Comienzan a hacer preguntas…

Principalmente las madres hacen un cuestionario sobre tu vida, y no es para nada algo que las vaya a hacer sentir cómodas.
wtff

Nuestra hermana se pone celosa

Si no te llevamos a la casa y te presentamos con toda la familia, podría haber una muy buena razón… ¡Nuestra odiosa hermana!

Tener una hermana es un problema, pareciera que cuando llevamos una nueva novia a la casa, se les activa un chip en donde deben hacer un berrinche, gritarles a todos y por supuesto, no hacerte sentir bienvenida.

Si tienes un hermano, por favor evita hacer esto, nosotros odiamos cuando esto sucede.

Bromas incómodas

Muchos papás tienen un sentido del humor bastante extraño y nunca falta el momento cuando para romper el hielo, hacen alguna “broma” pensando que serán muy graciosos y lo único que provocan es causar un silencio incómodo. No queremos que nos dejen en vergüenza por su culpa.

¡Qué tal si no te gusta la comida!

Los hombres cuando estamos muy clavados con una chica, siempre queremos que mínimo al principio, todo vaya bien. Imagínate que la comida que hacen nuestros padres no te guste y te la tengas que comer a la fuerza para quedar bien. Nos causa un poco de nervios que esto pueda llegar a suceder.

this is

Les encanta mostrar las fotos de mi infancia, pubertad y adolescencia

No sé la razón, pero a las madres les encanta mostrar esas fotos cuando eras un bebé, en la secundaria cuando eras un puberto y te comenzaba a salir bigote. Y en general las peores fotos de nuestras vidas, son sus favoritas.

Nos da un poco de vergüenza la zona en donde vivimos

Soy súper sincero y hay veces que no te queremos llevar a nuestra casa debido a que no está para nada lindo en donde vivimos y nos da pena lo que vayan a pensar.

Ahora vienen las malas noticias. Podrían ser muy sinceras, así que leelas bajo tu propio riesgo.

chico no te

También hay ocasiones en las que no te los presentamos por razones un poco más oscuras, y que no nos conviene que te enteres. Pero quiero que las sepas porque son la verdad:

Tenemos otra novia

Ni modo de llegar con otra mujer y decirles: “Hola papás, les presento mi novia número 2”.

Nos da miedo que ustedes digan o hagan algo que a ellos los haga sentir incómodos

Es extraño de explicar, pero hay veces que aunque nosotros las queremos como son y entendemos su personalidad, nos da un poco de miedo que vayan a decir alguna cosa que nos haga quedar en vergüenza frente a nuestros padres. Es cruel, lo sé. Pero muchos lo hemos pensado.

No queremos nada serio con ustedes

Es una posibilidad y preferimos no comprometernos más.

Te recomendamos

Tienes que ver