Ponte en forma sin necesidad de ir al gimnasio.

Hay personas que no tienen tiempo de ir a un gimnasio, y otras a las que simplemente no les gusta la actividad física.

Hoy te decimos cómo ponerte en forma con 6 sencillos pasos.

1.Ve a tu trabajo caminando o en bicicleta.

Si puedes hacer alguna de estas dos opciones, bajar de peso o tonificar tu cuerpo será mucho más fácil. Este tipo de ejercicios te ayudarán a lograr tu peso ideal, pero si por alguna razón no puedes hacerlo, te recomendamos dejar tu auto un poco más retirado de tu lugar de trabajo. Procura hacerlo al menos 3 o 4 días a la semana, notaras una gran diferencia en tu salud y tu cuerpo.

 

nogym

 

2. Olvídate del ascensor y usa las escaleras.

Probablemente no puedas hacer este cambio de un día para otro, pero puedes comenzar con un piso al día, hasta que finalmente dejes de usar el ascensor por completo. Si tu casa es de dos pisos, procura subir y bajar las escaleras lo más que puedas, ya verás que estos cambios te ayudarán a bajar de peso y tonificar las piernas.

 

nogym2

 

3. Ejercítate en el trabajo.

La mayoría de la gente que trabaja en oficina,pasa mucho tiempo sentada, pero es importante  que comiences a cambiar ese hábito. Puedes intentar hacer ejercicios en tu silla de trabajo, comienza por mover las piernas, los brazos, etc. Basta de pedir a otras personas que te traigan el café o el agua, mejor levántate y hazlo tú misma. Si necesitas hablar con alguno de tus compañeros, y puedes ir hasta su escritorio, hazlo, evita resolver todo por correo electrónico.

 

nogym3

 

4. Haciendo los deberes de la casa.

Puedes ejercitarte bastante bien mientras haces los deberes de la casa. Lavar los vidrios tonifica los brazos, brillar el suelo con los pies te ayudará a embellecer las piernas y glúteos. Además puedes hacerlo divertido, pon tu música favorita y verás que tendrás más energía. Con este método, bajarás de peso y tonificarás tu cuerpo casi sin darte cuenta.

 

nogym4

 

5. Sal a caminar con tu perro.

Si tienes mascota, puedes salir a caminar o correr con él. Algunas de nosotras hacemos esto diariamente, pero ya verás que si comienzas a hacerlo con más energía, te pondrás en forma muy rápido. Si no tienes mascota, te recomendamos adoptar uno, no solamente para ejercitarte con él, sino para compartir tu vida con un ser que te va a llenar de amor.

 

nogym5

 

7. Bailar.

Si te gusta bailar y lo haces cada fin de semana, te sorprenderás, ya que bailar es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso y tonificar el cuerpo. Así que si vas a una fiesta baila más, salta más y muévete con muchísima energía. Otra buena opción, es poner música en tu casa y bailar, ya verás que divertido es.

 

 

nogym6

 

Te recomendamos

Tienes que ver