Pijamas que te harán sentir sexy aunque no salgas de casa

Andar en pijama es de las cosas más comodas de la vida, se hicieron para dormir y para andar con ella los domingos cuando no sales de casa. Pero a muchas de nosotras no nos gusta salir con ella ni para abrir la puerta porque sentimos que andar en pijama es igual a andar fea ¡Nos estamos equivocando! Porque actualmente existen pijamas que nos hacen ver más sexys que cualquiera de nuestros outfits.

Por ejemplo, tenemos las pijamas de seda porque no importa si se trata de ropa normal o pijamas, la seda hace lucir bien a todas; lo mejor es que la seda es tan suavecita y cómoda que no querrás quitártela nunca.

seda-pijama

Además ya puesta te hará lucir súper sexy que querrás usarla para salir de antro… bueno quizá estoy exagerando con la pijama completa, pero existen outfits casuales donde las blusas son muy parecidas a las camisas de las pijamas de seda y se ven simplemente espectaculares.

sedapijamas

Una pijama de encaje también puede ser opción para las temporadas de calor intensísimo, si vives sola quizá entiendes que en esos días calurosos te gustaría andar como Dios te trajo al mundo por la casa, pero te incomoda así que la mejor opción es una pijama de encaje.

pijama-encaje

La ropa deportiva también podría ser una gran pijama, porque esta ropa se inventó para hacerte lucir bien y para que andes súper cómoda con las actividades dificultosas que hagas, en este caso ver Netflix y en el peor de los casos ¡Recoger el cuarto que no has recogido en meses!

pijama-espejo

Una pijama con un diseño extravagante también te encantará. Lo que más me gusta de las pijamas es que algunas te hacen ver tan bien como cualquier outfit con la diferencia de que son muy placenteras y no tienen que combinar con zapatos, accesorios, etcétera; sólo con tus pantuflas y tus ganas de pasarla agusto en tu casa.

pijama-corta

Una bata de seda. Bueno ya dijimos que la seda es una de las telas más hermosas, suavecitas y cómodas de la vida, entonces estamos de acuerdo que una bata de seda te hará sentir como una princesa en tu propia casa.

pijama-bata

El punto de la bata de seda es que puedas descansar como la reina que eres, el único propósito en la vida de las batas de seda es que no tenga más complicación más que quitarte tu ropa, ponértela y amarrar su cinturón, es como la prenda que te permite ese descanso de tu tan complicada vida laboral.

bata-seda

Un vestido de seda puede que te haga sentir más sexy y quizá cuando te la veas puesta te subirá el autoestima como no tienes idea y si eres una chica aventada hasta podrías mandarle fotos comprometedoras a tu chico y dejarlo enamoradísimo. Además estás en tu casa, piérdele el miedo al qué dirán y no te impidas vestirte de forma en que te sientas como una diosa griega.

vestido-seda

Una simple camisa puede servirte como la mejor pijama. Así es, una camisa que quizá te trajeron como recuerdo de la playa o una viejita de tu grupo favorito con unas pantis pueden servir como pijama. Yo digo que no existe chica que no haya aplicado esta “pijama” cuando la tuya está sucia o cuando duermes fuera de casa.

camisa-pijama

Si eres una chica, que como yo ama dormir y pasa todo el día en pijama (días no laborales) quizá comprar una pijama cara no sea mala opción ¿Qué importa que la pijama sea más cara que todo tu guardarropa junto? Digo, quizá algunas chicas les gusta vestir elegante con ropa de fiesta que quizá no sea tan cómoda o incluso tan sexy como una buena pijama de marca.

pijama-caa

Un mameluco. Últimamente se han puesto mucho de moda los mamelucos de diferentes personajes o animalitos ¡Y están simplemente hermosos! Ya sé que quizá no te hacen lucir nada sexy, pero con una buena actitud, un poquito de egolatrismo y el novio correcto, podrá hacerte lucir mejor que cualquiera de tus mejores vestidos.

mameluco

Te recomendamos

Tienes que ver