Pijamas ideales para salir a la calle sin que nadie lo note

Cambiarse por las mañanas es toda una odisea para nosotras las friolentas. No importa si el clima esté templado ¡Quitarse la pijama es horrible! Habrá días en que no sea tan necesario quitártela y para no lucir mal te recomendamos usar una de las siguientes pijamas.

Una pijama que se le asemeje mucho a un pants. Estas pijamas te sirven hasta para ir a la escuela, sólo arregla tu cabello, agrega tenis y todos pensarán que así es tu outfit.

Una pijama de satín. Este tipo de pijama parece un outfit de una chica fancy. Además de hermosa, estarás muy cómoda en tu salida.

Pijama que se asemeje a tu ropa habitual. Si eres una chica que usa mucho los cuadros o camisas con estampados, intenta que tu pijama se parezca para camuflarla.

Una pijama elegante. Con una pijama fancy no tienes que ocultar que es pijama, pues luces bien sin esfuerzo. Obvio no puedes ir a todos lados con ella, pero sí a algo cerca.

Pijama tipo conjunto. Hay pijamas que se asemejan mucho a ropa habitual como suéteres o palazzos. Podrás salir sin pena.

Pijama con colores neutros. Obvio para poder pasar desapercibida es importante no usar colores muy llamativos. Esto incluye estampados de ositos o abejitas.

Una pijama de short. Los shorts, sin importar lo sencillo, son atractivos. Cuando los usas nadie nota si es o no pijama. Es como ocultar tu pijama a simple vista.

Pantalón de pijama con sudadera. Obvio la pijama se notará, pero con la sudadera ya tendrás un look casual 50/50. En este caso utiliza zapatos que inclinen la balanza.

Mameluco de algún personaje. A nadie le daría pena salir con este tipo de pijama. De hecho poner a personajes en sus diseños fue para que podamos salir con los mamelucos puestos.

Un pantalón de pijama con top normal. Obvio no tiene que ser un top incómodo porque dormirás con él. Así parecerá que andas en modo fitness…

…. lo mismo pasará si tu pijama es tipo short. Sé que suena contradictorio andar en short si eres friolenta, pero ya que calentaste tu ropa es imposible quitártela.

Una pijama con tela universal como seda o velvet. En la actualidad este tipo de telas son muy bien vistas en el mundo de la moda. Así parecerá que eres una fashion adicta y no una “Larry, la ardilla que tiembla”.

Te recomendamos

Tienes que ver