Personas y cosas SUPER NACAS. Fotos

En México tenemos de todo, desde hermosos paisajes y bellísimas playas, hasta gente sin educación. Es por esto que otros países, siguen considerando a México como un país muy ignorante.
Sea como sea, los que hacemos eslamoda somos mexicanos, y sabemos que lamentablemente hay muchas personas nacas en el país.

Definición de naco: es aquella persona que no tiene el mínimo interés de superarse. No le interesa tener más conocimiento, y critica a las personas que saben más que él. No tiene el más mínimo sentido de lo que es la educación. Ama ver el fútbol todos los domingos, escupe en la calle, se agarra sus partes todo el tiempo, y como no tiene cerebro, soluciona todo con golpes e insultos. Les gusta lo excéntrico, por ejemplo los autos tuneados, visten con playeras de fútbol soccer todo el fin de semana, se meten en la vida y en la relaciones de otras personas. Buscan sacar dinero ventajosamente, sin importar si están siendo involucrados en un fraude, enseñan esto a sus hijos así que ellos terminarán siendo nacos también.

Nac@s enojados en 3 … 2 … 1 …

nacos13

nacos12

nacos11

nacos10

nacos9

nacos8

nacos7

nacos6

nacos5

nacos4

nacos3

nacos2

nacos

nacos19

nacos18

nacos17

nacos16

nacos15

nacos14

Te recomendamos

Tienes que ver