Así piden perdón las personas según su Signo Zodiacal

Cada signo tiene una forma de pedir disculpas, la astrología nunca miente.

horoscoposss

Aries

Te cuesta mucho pedir perdón, tanto que cuando te resignas a hacerlo, prefieres hacerlo por medio de una carta. Aceptar que te equivocaste a veces es muy difícil para ti y aún mas poderlo aceptar frente a la persona a la que afectaste, también sueles dar algún regalo como “compensación” hacia esa persona sobre el daño que le hiciste.

Tauro

Al igual que Aries, te cuesta mucho tiempo admitir tus errores. Eres una persona fuerte de caracter y en ocasiones tratas de competir para ver quien tiene la razón. Cuando te has dado cuenta que si fuiste tu el del error y de que la pelea no llevará a ningún lugar, prefieres pedir perdón con un abrazo y con llanto, ya que todo ese mal estar se te acumuló por días sólo puede salir de ésta forma. Es como por fin te deshaces de esa culpa.

Géminis

Sueles darle muchas vueltas al asunto y terminas dando explicaciones a veces de más. Éstas mismas pueden llevarte a contradecirte y a hacer pensar a la otra persona que estás siendo falso (a). Recuerda que a veces una explicación puede sonar como una excusa. Trata de ser mas directo.

Cáncer

No eres tan orgulloso como a veces sueles presumir. Cuando alguien a quien quieres lo lastimas, no pasa mucho en que simplemente le pidas disculpas sinceras. El dolor de la otra persona siempre te afecta y es algo que no deja estar en paz.

Leo

Tratas de no asumir toda la culpa. Tu signo tiene un carácter realmente explosivo en ocasiones y ésto puede terminar por hacer peor las cosas. Incluso a veces tratas de hacer que la otra persona también te pida disculpas. Trabaja más en éste aspecto ¡No seas tan orgulloso!

Virgo

Eres muy consiente y analizas mucho que causó el problema, por ésta razón eres una persona que sabe muy bien expresar su sentimiento de arrepentimiento. Eres de los pocos signos que en realidad pueden aprender de sus errores. Tu sinceridad es tu arma mas fuerte.

Libra

No te creas tan perfecto, todos cometemos errores y es de humanos pedir perdón. Sueles tratar de hacerle ver a la otra persona que ella fue la que provocó que tu cometieras un error, desafortunadamente para ti cuando ésta técnica no te sale, terminas pidiendo perdón de cualquier forma posible, incluso si tu culpa es muy grande puedes hasta humillarte. Eres muy inteligente, así que no recurras al chantaje para librarte de tus culpas, no te hará bien.

Escorpio

Tu actitud a veces es a la defensiva, pero tu corazón siempre puede mas que tu ego. Pides perdón sólo a las personas que crees realmente importantes y no puedes pasar mas de 2 días sin tratar de hablar las cosas. Tu actitud relajada logra que la otra persona también acceda a darte una segunda oportunidad.

Sagitario

A veces pareces pedir perdón casi a la fuerza. Ésto logra simplemente que aunque la persona te perdone, su actitud y forma de tratarte cambie completamente. Necesitas expresar mas tus emociones y tus sentimientos.

Capricornio

Tu signo es muy difícil que pida una disculpa, eres de la mentalidad de que no necesitas a nadie y no te rebajarás ante nadie por un simple problema. Has logrado gracias a ésto tener un gran ego, el cual si se te sale de control, te llevará a un gran problema. Se mas sencillo y humano con las personas.

Acuario

La disculpa que tu pides siempre es muy breve y fría, una vez que obtienes el perdón, tratas de cambiar la plática como si nada hubiera pasado.

Piscis

Eres muy dramático a la hora de pedir una disculpa. A veces no es necesario hacer tanto drama por una cosa pequeña, ya que en verdad cuando suceda algo fuerte, la gente no te perdonará por el hecho de pensar que a todo le das la misma importancia. Aprende a controlar tus emociones y los grados de como te manejas hacia las personas.

A mi me describió muy bien. ¿A ti?

Te recomendamos

Tienes que ver