Pequeños placeres que puedes darte para lucir más guapa

Lucir guapa, no significa siempre estar sufriendo, debemos buscar ese punto medio entre hacer lo que es mejor para nuestro cuerpo y disfrutarlo al momento. Por ejemplo, si vas al gym, intenta no sobre pasarte con tus pobres músculos y goza ese pequeño des estrés que brinda el hacer ejercicio.

Si aún no tienes muy claro el cómo puedes darte ciertos placeres y al mismo tiempo lucir más linda, aquí te dejamos 10 buenos ejemplos.

Smoothies

Los smoothies son esas bebidas deliciosas como un postre, refrescantes como un refresco, pero muy nutritivas, pues literalmente lleva principalmente frutas y yogurt. Así que ya sabes, un smoothie, además de hacerte evitar comer comida chatarra, te ayudará a diferentes cosas, como bajar de peso o darte un brillo natural en la piel.

Bath bombs

Son unas bolitas mágicas con sales y minerales que echas en tu bañera. Cada una tiene diferentes funciones, algunas son para refrescar tu piel, para hacerla más tersa, para reducir estrías, entre miles de aplicaciones. Mis favoritas son las de LUSH, pero si no eres muy fan de comprar online, puedes buscar un tutorial para hacerlas.

Yoga

Para las chicas que no son muy dadas al deporte o a ejercicios de alto rendimiento, puedes agarrarte del yoga, porque practicarlo no sólo es un placer, sino que te ayudará a absorber mejor tus nutrientes (adelgazar), a darte más brillo en la piel y cabello, evitar los efectos del estrés y hasta hacerte lucir más joven.

Una asoleada

Para darte una buena asoleadita hay que tomar nuestras precauciones, como usar una crema con FPS o evitar exagerar con el color de bronceado, pues en lugar de lucir más guapa, será contraproducente. Aunque muchas lo ignoren, está comprobado que un rico baño de sol ayuda a mejorar el estado de ánimo, fortalecer huesos, dientes, músculos y mejora el aspecto de la piel.

Ensaladas

He oído a más de una chica decir “La ensalada es desabrida y sin chiste” ¡Pero es una mentira! la ensalada no se reduce a lechuga o verduras sin sabor, hay que saber escoger y equilibrar ingredientes con buen sabor, vinagretas y hasta los aderezos, para convertir a una comida nutritiva en algo muy delicioso.

Un día de spa

Todas las chicas en la tierra nos merecemos al menos un día de spa al año, no sólo para mejorar nuestra piel, rostro y cuerpo, sino para relajarnos y sacara todo ese estrés con el que siempre andamos cargando. Además podrías organizarlo con tus amigas para que se vuelva más divertido.

Manicure

Si eres de las chicas que son súper fans de las uñas bien arregladas, una manicura al mes no te vendría mal, así tus manos lucirán perfectas siempre y ya ni hablar de lo rico que se sienten esos masajes y chiqueos en nuestras manitas.

Tratamiento de cabello

Un tratamiento de cabello no sólo se reduce a mejorar el aspecto que le has causado a tu cabello con todo ese calor o cambios de look, pues como experiencia personal, puedo asegurarte que cuando te lavan el cabello y lo tratan tan bien, se convierte en una experiencia placentera.

Mascarilla

Usar mascarilla regularmente ayuda a que cualquier cara se vuelva de porcelana y aunque para algunas chicas puede sonarles un poco incómodo tener una cosa en la cara por minutos, a algunas otras (como yo) nos resulta placentera esa sensación de no tener que gesticular, sentir cuando se va secando y hasta despegarla del rostro.

Helados de agua

Al decir “de agua” no me refiero a unos hielos cualesquiera, eso suena muy triste. Los helados de agua, son esos que no están hechos a base de algún lácteo, pues son los postres refrescantes que no te hacen engordar en lo absoluto, pues es pura fruta y agua.

Te recomendamos

Tienes que ver