Pequeñeces por las que te está rechazando tu ligue

El rechazo apesta sin importar la forma en la que llegue, desde tu amiga que te cambia por otras, hasta no ser elegida para un equipo; pero el peor rechazo es cuando se trata del amor. Cuando sales con alguien comienzas a desarrollar afecto y de repente ¡Zaz! ¡Rechazo!

Tal vez te pondrás a ver Netflix triste con un bote de helado, pero te recomendamos no sentirte mal. Sé que no te lo explicas o piensas que hiciste algo erroneo, pero a veces las pequeñeces son las culpables de que lo suyo no funcione. Checa las siguientes razones para que te ayude a futuro.

Él no siente algo por ti

Sé que duele pensar en esta posibilidad, pero esta pequeña razón hará que no funcione lo suyo. Las personas no sentimos con la misma rapidez. Puede que tú ya hasta lo quieras y él no sienta lo mismo.

No quiere perder tu amistad

Aunque se diga que entre hombres y mujeres no puede haber amistad sin tensión sexual, apreciar la amistad es un gran factor. Cuando los hombres se llevan bien con una chica, prefieren no arruinarlo con una relación sentimental. Otro caso podría ser que lo que siente por ti es más parecido a un amor fraternal.

No está preparado para algo formal

Yo sé que la básica línea “No eres tú, soy yo” parece una excusa tonta, pero no son mentiras. Los chicos son tan emocionales como nosotras. Puede que él no esté listo para una relación, que acabe de terminar una relación o que tenga factores alternos que no puede manejar.

No te frenas sentimentalmente

A los hombres les atraen las chicas con confianza, pero hay una gran diferencia entre ser confiada y acercarte sin frenos a alguien. Ser tan directa, aprensiva y amorosa puede llegar a sofocarlo o confundirlo. No seas tan atrabancada, ve al mismo paso que él.

Tu ligue no entiende lo que tú quieres

Puede que pienses que estás siendo muy clara con tus sentimientos, pero tal vez él no tienen ni idea de lo que quieres con él. Tal vez ni si quiera se dé cuenta de que están avanzando emocionalmente. Los chicos son torpes y no distinguen entre salir, una aventura, amigos con beneficios o ser exclusivos.

Está enamorado de alguien más

Pensar que el que te atrae está atraído por otra chica se siente terrible, pero es una probabilidad. Existen varias posibilidades, tal vez él le echó el ojo a otra chica desde antes de conocerte o puede que esté pensando todavía en su ex. No te culpes por ello, las personas no controlamos nuestros sentimientos.

A él le gusta estar soltero

En el mundo existen chicos que son buenos novios por naturaleza, los que aman ser solteros y los que están en un punto intermedio ¿Has considerado cuál tipo de chico es tu ligue? Podrías pensar que está buscando una relación, pero talvez disfruta estar solo y tarde o temprano serás rechazada.

Él quiere que hagas un movimiento claro

Los hombres son torpes y las chicas tenemos que lanzar pistas súper obvias. Se supone que los chicos deben entenderlas y puede que hasta tu enamorado ya reconoce tus sentimientos. Sin embargo, los chicos a veces no están listos para hacer un movimiento, sino hasta que tú des uno decisivo.

Te recomendamos

Tienes que ver