Pelis para ver con tu BFF que harán que te valore más

Los amigos son la familia que elegimos; en este caso, tu mejor amiga es como una hermana. Como toda buena relación de hermanas, habrá chismes, secretos, reirán, llorarán y hasta pelearán entre ustedes. Estamos tan acostumbradas a nuestra relación que no la valoramos como deberíamos. Checa las siguientes películas para que este fin armen una pijamada.

Amigas para siempre (Now And Then)

Hay circunstancias que las hicieron BFF, puede que estudiaran juntas, fueran vecinas, primas, etcétera. Estas cuatro chicas se conocieron un verano de 1970 y ahora, siendo adultas, recuerdan lo épico que fue coincidir con estas chicas maravillosas.

Frances Ha

Frances (la protagonista) despreocupada sueña con una vida que no tiene; es decir, vive en Nueva York sin apartamento y estudia danza sin ser bailarina. Para su suerte tiene a Sophie, su mejor amiga que aunque no se hablen, saben que están la una para la otra.

Ginger & Rosa

Ambas son mejores amigas, se cuentan sus secretos y planean no vivir una vida recatada como la que sus madres quieren inculcarles. Todo hasta que la Guerra Fría se encuentra con una revolución sexual, que fisura su amistad por el deseo de sobrevivir o amar.

Miss You Already

El tema del cáncer ha sido explotadísimo para hacer películas románticas ¿Qué hay de las amigas? Apuesto a que estaríamos en el hospital las 24/7. Si están dispuestas a llorar, abrir su corazón y abrazarse por tenerse la una a la otra ¡Véanla!

Thelma & Louise

Un clásico del cine que ambas deben ver juntas. La trama comienza tranquila y va acelerando sin freno hasta el final. Te la resumo un poquito, va de una mesera de Arkansas y una ama de casa frustrada que desea un fin de semana interesante, pero el final es súper sorprendente.

Whip It Rollers Girls

Bliss está cansada de los concursos de belleza de su estado, Texas, y mediante el Roller Derby intenta liberarse de ello. Su mejor amiga Pash es quien guarda y apoya a su amiga en secreto, hasta que su amistad se rompe por la vida tan distinta que ambas están llevando, incluyendo nuevas amigas.

Bridesmaids

No hay nada más frustrante que ver a tu mejor amiga ¡con otra mejor amiga! Esto fue como un detonante para Annie, quien está en un punto desastroso de su vida. Lillian, su bff, se casará y Annie por ser dama de honor debe evitar los gastos que eso implica, arruinando cada evento presentado.

Little Bitches

Una ruptura amorosa es terrible, pero una amistosa ¡es casi insuperable! Sobre todo porque las BFF “terminan” por cosas muy tontas. Esta película habla que hay que tragarse el orgullo y no dejar que pequeñeces arruinen lo nuestro.

The Sweetest Thing

Imaginen esa película que narre lo locas y aventureras que se ponen cuando ambas están solteras. Sin embargo, cuando una se enamora ¡no te enojas! Al contrario, la animas a lanzarse a su crush sin importar qué.

Te recomendamos

Tienes que ver