Pelis en Netflix tan malas que te dejarán en coma

Netflix llegó a nuestras vidas para hacerla más bonita, eso no hay duda. Sin embargo, hay dos que tres pelis en su plataforma que a mi gusto son realmente una tremenda basura, por lo que deberían hacerse un favor y quitarlas… por el bien de la humanidad.

Nota: No tomes este contenido como algo personal contra ti. Entiendo que cada quien tiene gustos diferentes, yo solo doy mi opinión.

50 Sombras de Grey

Una película que no muestra nada más que lo aburrido y machista de cómo una mujer “si se esfuerza y es sumisa” puede hacer cambiar a un hombre. Hueva absoluta.

El Juego de Gerald

Como suele suceder, un excelente libro de terror y suspenso fue masacrado debido a la terrible idea de agregar cosas que jamás suceden en la historia original. Stephen King (autor) debe tener un tic en el ojo en este momento después de ver lo que hicieron con su historia, lo puedo asegurar.

Son Como Niños

Si no toleran la comedia boba, mediocre y predecible, entonces estarán de acuerdo conmigo. Literalmente provoca que la quieras quitar a los 10 minutos de que empezó.

Acapulco La Vida Va

No puedo entender cómo teniendo tantos años actuando, estos señores no logren hacerlo para nada bien. La peli tiene “chistes” (si es que así se les puede llamar) misóginos, bobos y que ni en 1950 se escuchaban graciosos. Todo aquel valiente que pueda terminar de verla debería recibir un premio de los productores.

¿Qué Culpa Tiene El Niño?

¿¡Qué culpa tenía yo al hacerme creer que estaría buena!? Esa es la pregunta y el reclamo.

Xoxo

Aunque la calidad del video es buenísima, esto no es ni siquiera buen pretexto para poder verla. No tiene trama, es aburridísima y llena de clichés sobre la vida de los adolescentes de Estados Unidos. Son de esas pelis que terminan y te dices a ti misma: “¿Qué demonios acabo de ver?”

Death Note (la película)

Hazte un favor y nunca la veas. Mejor comienza ahora mismo la serie original, es impresionantemente buena.

Jurassic World

Está llena de efectos por computadora (mal hechos) al por mayor que hacen perder la esencia de las películas originales. Yo era una de las que estaba realmente emocionada por esta peli, sin embargo me fallaron horrible.

La Última Profecía

Ayyy Nicolas Cage, después de ‘Un Ángel Enamorado’ no has podido recobrar el rumbo… En fin, simplemente no la vean si no quieren tener un derrame cerebral.

Te recomendamos

Tienes que ver