Películas que te motivarán a renovar tu look

Sabemos que un cambio de look suena cursi, superficial y un cliché de las películas. Pero a veces nos amargamos tanto la vida, que no entendemos el verdadero mensaje que los guionistas quieren darnos. En este caso te dejaremos algunas películas con cambio de imagen y el cómo afectó a la protagonista para bien. Puede que así te motives a hacerte un drástico cambio de look.

Reality High

Esta película es de Netflix y súper recomendada. Trata de una rechazada que ama rescatar perritos y ser buena estudiante. Al tener una entrevista se arregla un poco más y poco a poco nota lo guapa que siempre fue. Aunque tiene sus altibajos de personalidad, al final se dedica a ser ella misma, sin dejar a un lado su belleza.

Miss Congeniality (Miss Simpatía)

Todos suponen que es una sátira de las chicas de Miss Universe. Pero hay escenas en las que la protagonista, que es todo lo contrario a ellas, las escucha y comprende. El mensaje es sentir empatía por las que aman arreglarse, porque somos mujeres y debemos apoyarnos sin importar cómo luzcamos.

Pretty Woman (Mujer bonita)

Todas concordamos en que Vivian (Julia Roberts) es hermosa de principio a fin. Pero el cambio es impresionante. Se supone que Vivian se había acostumbrado a una vida de prostituta, pero al verse como una mujer normal, entiende lo mucho que le importa su vida, el amor y lo que realmente quiere ser.

The House Bunny (La casa de las conejitas)

Una ex conejita de Playboy no sabe a qué dedicarse por ser “vieja”. Encuentra a unas chicas excluidas e intenta ayudarlas a conservar su casa, transformándolas en mujeres dignas de Playboy. Cuando quieren entrar chicas feas captan que la transformación las hizo malas. Pero encuentran un término medio para agarrar confianza y no sobrepasarse.

The DUFF

En esta peli, la “designada ultra fea” es a la que se le acercan los chicos para llegar a sus amigas guapas. La protagonista se propone a ser una chica guapa, para impresionar a un patán. Sin embargo, nos da a entender que debemos amar el cómo somos, pues cuando nos amamos nos llega el verdadero amor.

Mean Girls (Chicas pesadas)

Esta comedia no debes perdértela por nada. Ni si quiera tiene un mensaje oculto, porque Cady (Lindsay Lohan) te va narrando su perspectiva de la escuela. Siendo una “marciana” social, poco a poco entenderá que la apariencia y el carácter están en constante pelea, pero que no debería ser así.

Clueless (Ni idea)

Esta fue la película adolescente chic de los 90’s. La protagonista es la más guapa de su escuela, pero su crush le dice que ella no es nada altruista y que todo lo hace para su beneficio. Gracias a ello cambia la imagen de la chica nueva, Tai. Se lamenta que el cambiarla por fuera lo hizo por dentro. Pero al final Tai nos demuestra que los sentimientos no se esfuman si cambias de look.

Never Been Kissed (Jamás besada)

La historia va de una periodista exitosa, que en su preparatoria era el patito feo. Debe hacer un reportaje en la HS y pasarse como una estudiante. Ahora luce más guapa, hará lo que siempre quiso hacer y que su antigua apariencia no le permitía, por falta de confianza.

Te recomendamos

Tienes que ver