Películas noventeras para tu maratón de fin de semana

Yo soy adicta de los maratones de películas los fines de semana, pero llega un punto en que me harto de las películas recientes pues todas son refritos o están atascadas de efectos especiales y cero trama. Así que he optado por regresar a los 90´s y disfrutar de películas que ya vi y de otras que jamás había siquiera contemplado.

Es por eso que hoy les traigo una lista de películas perfectas para este fin de semana ¡Te van a encantar!

Un impulsivo y loco amor

Alex Whitman es un ejecutivo de Manhattan que es destinado a Las Vegas para supervisar la construcción de un local nocturno. Allí conoce a Isabel, una joven de origen mexicano con la que pasa una noche. Tres meses después, el destino vuelve a unirles y Alex descubre que Isabel está embarazada.

impulsivo-y-loco-amor

Hombres de negro

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales cuya misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.

mib

Entrevista con el vampiro

Louis de Point du Lac  ha esperado doscientos años para poder contar su historia, lo cual hace a Daniel Malloy, un reportero que se dedica a coleccionar biografías con su grabadora. Louis le cuenta al escéptico reportero que es un vampiro, cuya historia se remonta a 1791, cuando recibió el don oscuro por parte del joven Lestat, un vampiro que lo sume en la desesperación e ignorancia de lo que representa su nueva condición vampírica.

vampire

Space Jam

El Sr. Swackhammer, un tiránico alien dueño del parque de atracciones extraterrestre “Montaña Tontolandia” busca novedades para su parque. Por eso manda a un grupo de sirvientes, los Nerdlucks, un grupo de pequeños extraterrestres, para secuestrar a los Looney Tunes y convertirlos en la mayor atracción de todas. Bugs Bunny y sus amigos les han retado a un partido de baloncesto, de manera que si los Looney ganan se quedarán, pero si pierden irán para siempre al parque de atracciones.

space-jam

El club de la pelea

Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, en donde poder descargar sus frustraciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.

el-club-de-la-pelea

Belleza americana

Lester Burnham, un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn, despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa.

belleza-americana

Matrix

Neo descubre que el mundo en el que creía vivir no es más que una simulación virtual a la que se encuentra conectado mediante un cable enchufado en su cerebro. Los miles de millones de personas que viven (conectadas) a su alrededor, están siendo cultivadas del mismo modo para poder dar energía a máquinas.

matrix

El joven manos de tijera

Sobre la colina, vive aislado en un castillo un científico que se encuentra a punto de terminar su máxima creación: un humanoide. El científico muere antes de completar su labor y el humanoide queda inconcluso y en lugar de manos tiene tijeras. En su llegada al pueblo tiene que enfrentarse a una sociedad que primero lo recibe con ternura y luego lo tratará como una amenaza.

el-joven-manos-de-tijera

Milagros inesperados

Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.

milagros-inesperados

Mejor imposible

El intolerante escritor de novelas románticas, Melvin Udall, diagnosticado clínicamente con un desorden obsesivo-compulsivo, verá como cambia su vida por la ausencia de su vecino homosexual, hospitalizado a causa de una brutal paliza, el cuidado de un perro y la marcha de Carol, la única camarera que soporta sus interminables abusos en el restaurante a donde acude con puntualidad implacable.

mejor-imposible

Te recomendamos

Tienes que ver