Películas divertidas por si te da la ‘depre’ en esta época

Esta época es de celebración y felicidad, por todos lados sientes la calidez de las fiestas por venir. Pero no podemos negar que de pronto se siente un halo de melancolía, por aquello que se va con el año viejo. Es tiempo de reflexión y de cambios. Es normal que te sientas un poco depre, pero si quieres levantar ese ánimo y al mismo tiempo pasar un buen rato, estas películas son la dosis navideña que necesitas.

Hombre de familia

Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo. Tras un incidente en una tienda en Nochebuena, se despierta viviendo otra vida, casado, con hijos y sin todo su dinero. Una película divertida que además te deja un buen sabor de boca.

Arthur Christmas: Operación regalo

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca la hora de jubilarse. Y para ello ha depositado su confianza en su hijo Steven, quien es eficiente y responsable pero no muy alegre. Sin embargo, esta Navidad surge un problema, uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Navidad con los Coopers

Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán vuelco a la noche. Una película súper entretenida y que elevará tu ya decaído espíritu.

Expreso Polar

Basada en el famoso cuento americano, es una película animada que es diferente a las demás, cuenta una historia hermosa de manera distinta. Te lleva al país de la magia y de los deseos, algo que seguro necesitas en este momento.

Serendipity

Jonathan y Sara se conocen casualmente gracias a que ambos querían el mismo par de guantes en una tienda. El encuentro romántico parece estar maldecido por la mala suerte y Sara anota su teléfono en un billete con el que compra un libro. Le dice que si la vida así lo quiere, él encontrará ese billete. Diez años después…

Mr. Magorium y su tienda mágica

Molly es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium’s, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium, el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio.

Willow

Un maravilloso cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos cuenta la historia de una malvada hechicera que quiere deshacerse de una niña que según la profecía, terminará con su reinado. La niña es salvada y enviada a una comunidad de enanos, quienes cambiarán por completo su destino.

Santa Cláusula

Scott es un padre divorciado, que se encuentra enfadado porque su ex mujer, el nuevo marido y el psiquiatra, le han contado a su pequeño hijo que Santa no existe. Mientras su hijo lo visita en Navidad, un extraño ruido en el techo, los hará descubrir a un intruso que cambiará sus vidas para siempre.

La Navidad de Harold y Kumar

Harold y Kumar son dos treintañeros, uno ha sentado cabeza y es exitoso y el otro un completo desastre. Tras mucho tiempo de estar separada, esta explosiva pareja volverá a unirse para pasar una Navidad de locos.

Una Navidad muy prendida

Para Steve Finch la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos… Pero la felicidad de Steve se ve, de repente, perturbada por Buddy Hall, un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Te recomendamos

Tienes que ver